Buscar este blog

miércoles, mayo 21, 2008

Heberth Aguilera pide procesar a golero Vaca

El colegiado cruceño Heberth Aguilera pidió a la Comisión de Arbitros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que abra un proceso contra el arquero de San José, Daniel Vaca, por las declaraciones que hizo sobre su actuación en el encuentro sostenido por Aurora y el cuadro de la V Azulada.

En las declaraciones realizadas por el golero titular del cuadro “santo”, éste reclama por la falta penal que Aguilera cobra a favor de Aurora en la primera etapa del encuentro, también menciona que se hace pagos a los árbitros para influir en sus decisiones.

Al conocer las afirmaciones de Vaca, el colegiado elevó un informe a la Comisión de Arbitros para que inicie un proceso y no descartó que de manera particular efectúe acciones legales contra el guardameta.

Aguilera denunció que los dirigentes, jugadores y entrenadores de los clubes de la Liga culpan constantemente a los árbitros por las derrotas que sufren a lo largo de cada certamen. Aparte de Vaca, el ex entrenador de Guabirá, Ricardo Lunari, entre otros, reclamó por las determinaciones del juez Edson Ríos y sus asistentes, que controlaron el partido ante The Strongest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario