Buscar este blog

domingo, mayo 18, 2008

San José apuesta a la victoria ante Aurora

Esta tarde en el “Félix Capriles” desde las 16.00 horas enfrenta a Aurora.

San José esta tarde en el gramado del estadio “Félix Capriles”, apuesta a la victoria ante el equipo local de Aurora, en el marco de la décima cuarta fecha del campeonato del fútbol liguero del torneo apertura.

Los “santos” deberán exponer todo su potencial futbolístico si es que desean salir con un resultado que les sea favorable, ante un rival que está urgido de puntos y que por lo tanto será un rival difícil.

IMPRESCINDIBLE
Un marcador que sea favorable como el empate y en el mejor de los casos la victoria es imprescindible para el cuadro, ahora dirigido por el estratega brasileño Sandro Coelho.

El esquema que presente en este segundo encuentro que le toca dirigir al equipo de los “santos”, volverá al dispositivo del 5-3-2 que le dio muy buenos resultados para lograr el campeonato denominado Clausura de la pasada gestión.

Según el técnico dispondrá para el pleito de esta tarde con algunas novedades en su conformación como el caso de la vuelta de Mauricio Suárez y la del juvenil Luis Ramos en el mediocampo.

San José, viene de conseguir a duras penas una victoria ante el cuadro de Oriente, en la pasada jornada logrando sacar a duras penas el compromiso por la cuenta de 2 goles a 1, en la agonía misma del encuentro.

Según se puede colegir de los entrenamientos realizados durante la semana, el equipo contará con: Daniel Vaca en la portería, los pasadores serán Mauricio Suárez por derecha y Gerson García por el flanco izquierdo; tres defensores centrales Luis Palacios por el lado derecho, Carlos Alvarenga como líbero y Carlos De Castro sobre el sector izquierdo, en el medio campo contará con la participación de Rolando Ribera, Luis Ramos, Limbert Pizarro y Darwin Peña, como atacante neto David Cerutti.

El encuentro será un nuevo reto para el cuadro de San José, obligado a jugarse el todo por el todo para sacar un resultado que les sea favorable para no perder de vista a los equipos que en el momento están comandando las posiciones, especialmente Universitario que lleva una ventaja de 5 puntos.

El equipo tendrá que cambiar de actitud en este compromiso, su actuación no fue de las mejores en el anterior encuentro, con un juego que dejó mucho que desear y que esta tarde tendrá que cambiar su actitud para sacar adelante el cotejo.

AURORA
El cuadro de Aurora será un rival de sumo cuidado, por la situación aflictiva en la cual se encuentra el conjunto “celeste” que a la fecha está en el último casillero de la tabla de posiciones.

La incómoda posición en la cual se encuentra el plantel, obliga a cada uno de sus integrantes a jugarse el encuentro sin dar tregua al adversario, para no dejarlo jugar.

Una derrota a esta altura del torneo complicaría en sumo grado al elenco que se encontraría en las puertas de volver al torneo asociacionista, de donde le costó demasiado salir para rescatar su actual plaza en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En sus filas cuenta con algunas figuras de buen nivel en su estructura futbolística como son los casos del portero Silvio Dulcich, el central Germán Leonforte ambos argentinos y los nacionales Humberto Viviani, los hermanos Zenteno, Julio César Hurtado y Vladimir Castellón.

Por estos antecedentes anotados el partido puede resultar interesante y jugado de principio a fin donde ninguno de los dos adversarios ocasionales darán brazo a torcer en procura de la victoria.

Hebert Aguilera, será el árbitro del cotejo que por su dilatada actuación resulta garantía para el cotejo, asistido en los laterales por Efraín Castro y José Romero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario