Buscar este blog

sábado, mayo 03, 2008

San José entrena en Santa Cruz para jugar con Blooming el 5

La Patria


La cancha de la Universidad en Santa Cruz, es el centro de operaciones del primer plantel de San José, que se alista para jugar el próximo lunes 5 con Blooming, por el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los “santos” están en ciudad oriental tras haber jugado el pasado jueves 1 de mayo con Guabirá, donde empataron a 2 goles por lado.

El director técnico Marcos Ferrufino, en comunicación con LA PATRIA asegura que los jugadores están bien a excepción de algunos que terminaron golpeados en el partido frente a Guabirá.

Sin embargo no revisten mucha importancia, porque todos estarán habilitados y en condiciones de jugar el lunes frente a Blooming, “empatar o ganar de visita, siempre es motivante para un jugador, en este caso todos somos conscientes que Guabirá nos empató solo porque el árbitro le dio una mano, caso contrario nosotros teníamos asegurado el triunfo, pero de todas maneras ese punto es para nosotros muy importante porque ahora nos preparamos para ganar a Blooming” , aseguró el entrenador.

La cancha de la Universidad en Santa Cruz, es el lugar donde los “santos” realizan su preparación. Ayer por la mañana, se realizó un trabajo de regeneración muscular y para hoy sábado está previsto una práctica de fútbol en la misma cancha donde se definirá el once principal que se enfrentará a Blooming.

Como están las cosas, no se registrarán mayores variantes con relación al equipo que jugó contra Guabirá. “Los que ingresaron a jugar ese partido respondieron como cualquier otro jugador del equipo, yo tengo plena confianza en mis jugadores porque sabemos lo que se pretende en este campeonato, lógico que todo dependerá de lo que suceda en la práctica de este sábado por la mañana” dijo Ferrufino.

CONFIRMADO
El Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) envió una nota por el cual confirman que el partido entre los cuadros de Blooming y San José, se disputará el lunes 5 de mayo desde las 20:30 horas en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de Santa Cruz, bajo el arbitraje de Miguel Rivero del Beni, asistido por Alcides Menacho y Paul Ura Menacho.

En otro orden de cosas se informó que en San José, nadie esta suspendido y menos lesionado como para no jugar el lunes frente a Blooming, en contrapartida la evolución de la lesión de Alex Da Rosa, no prosperó como se esperaba, de tal manera que este jugador no viajará a Santa Cruz, como en principio se anticipó, motivo por el cual Ferrufino solo podrá contar con los jugadores que son parte de la delegación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario