Buscar este blog

sábado, mayo 31, 2008

San José tendrá un equipo ofensivo ante Real Potosí


La Patria

El director técnico de San José, Sandro Coelho, intenta probar dos sistemas de juego, que en determinado momento podrían darle la solidez que busca, en los ataques que pretende tener el equipo el domingo 1 de junio, oportunidad en la que se medirán con la representación de Real Potosí en el marco de una nueva jornada del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
En la práctica cumplida ayer por la mañana, no participó del entrenamiento el jugador Enrique Parada, quien volvió a sentir la molestia que lo mantuvo al margen de los entrenamientos al inicio de la presente semana, sin embargo existe la esperanza de que el futbolista pueda recuperarse y ser de la partida en el compromiso de este domingo, caso contrario Mauricio Suárez, cumplirá la función de carrilero por la derecha.
En la ocasión el estratega “santo” Sandro Coelho, estuvo probando algunas alternativas para armar el equipo que sin duda será bastante ofensivo a la hora de encarar el compromiso frente a los potosinos.
En principio conformó el equipo con los mismos jugadores que se presentaron frente a Wilstermann el pasado domingo, con Vaca en el arco; Palacios, Pizarro y Alvarenga en la línea de tres en el fondo; los carrileros Suárez y García; Ribera, Sandoval y Peña en el medio campo; la delantera con dos hombres Da Rosa y Melgar.
Sin embargo más adelante en el entrenamiento Coelho, decidió probar otra forma de juego para intentar ser más ofensivos, con línea de cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos delanteros, en este caso el equipo estaría conformado con Daniel Vaca en el arco; Mauricio Suárez, Luis Palacios, Carlos Alvarenga y Gerson García en defensa; Rolando Ribera, Limbert Pizarro, Darwin Peña y Mauricio Saucedo en el medio campo, en la ofensiva no hay variantes Alex Da Rosa y Luis Melgar serán los hombres de punta.
Haciendo una lectura de lo que pretende Sandro Coelho, es que el primer tiempo jugará con el sistema al cual están acostumbrados y nada raro que en el segundo tiempo se cambie la manera de jugar con 4-4-2, seguramente todo dependerá del resultado que pueda estar verificándose a la conclusión de la primera etapa del compromiso.
De todas maneras los jugadores David Cerutti, Martín Palavicini, Richard Rojas y otros estarán a la espera de poder ingresar cuando el entrenador así lo determine. Con relación a la preparación del equipo, hoy por la mañana se realizará la última práctica antes de encarar el partido del domingo.

RECESO
Luego de jugar el domingo 1 de junio, frente a la representación de Real Potosí, en el cumplimiento de la décimo sexta fecha del torneo liguero de fútbol, está definido que los jugadores del primer plantel gozarán de un descanso de tres días, lo que significa que los entrenamientos en San José, se reanudarán desde el jueves 5 de junio.
También se supo que el domingo 8 de junio, aprovechando el receso del torneo de la Liga, el equipo de San José, jugará un partido amistoso en la localidad de Llallagua, en el estadio “Irineo Pimentel” frente a la selección de ese centro minero, para el efecto Zenón Quispe Mamani, principal promotor de ese compromiso, dispondrá de un ómnibus que trasportará al primer equipo hasta esa localidad minera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario