Buscar este blog

martes, mayo 20, 2008

Retornarán Parada y Da Rosa para jugar ante Wilstermann

La Patria



El equipo de San José que jugará el domingo ante Wilstermann, contará con la presencia de Enrique Parada y Alex Da Rosa en el once principal, según informe brindado ayer por el cuerpo técnico encabezado por Sandro Coelho.

En este momento, en el cuadro “santo” no existen jugadores suspendidos y solo un lesionado el caso de David Cerutti, producto del partido que jugó el pasado domingo ante Aurora.

TRABAJO
El primer plantel de San José, hoy volverá a las prácticas pensado en Wilstermann, equipo que fue la noticia del pasado domingo, cuando jugando como visitante logró derrotar a Oriente Petrolero por 4-3, en cotejo intenso de principio a fin. Ahí se observó que el equipo “aviador” ya recupero su personalidad, orden y actitud; en consecuencia será un duro rival para San José.

Entre martes y miércoles, los entrenamientos se cumplirán en doble turno, mientras los días jueves, viernes y sábado, el entrenamiento será sólo en las mañanas.

Hoy por la mañana el trabajo será más en la parte física, el jueves y viernes realizaran prácticas de fútbol para definir el equipo, el sábado culminan la preparación con un trabajo liviano. El viaje a Cochabamba se realizará el mismo sábado 24 por la tarde y así los “santos” estarán listos para enfrentarse a Wilstermann. Enrique Parada y Alvaro Sandoval, que no fueron tomados en cuenta para el cotejo con Aurora por cinco tarjetas amarillas, ahora retornan al equipo.

LESIONADOS
Con relación a los jugadores lesionados, está claro que Limber Morejón y Fernando Batiste están recuperados, lo propio sucede con Alex Da Rosa que ya la anterior semana volvió al trabajo, el problema fue que prefirió cuidarse un poco más el goleador de San José y de este campeonato.

Por su parte Marcelo Quiroga está superando un problema muscular que lo dejó fuera del anterior partido, aunque el domingo jugó en el equipo juvenil de la AFO frente a Ingenieros donde empataron a 2 goles.

A LA SELECCION
Con la esperanza de seguir siendo parte de la Selección Nacional de fútbol, los jugadores Enrique Parada y Mauricio Saucedo, se ausentaron a La Paz, para ser partícipes del segundo micro ciclo de entrenamientos de la selección, está claro que ambos jugadores retornarán a Oruro el jueves a primera hora para enrolarse al entrenamiento de San José, lógico si el entrenador de los “santos” define que ambos o uno de ellos esté en el equipo titular, seguramente con gusto asumirán esa labor de jugar el domingo en Cochabamba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario