Buscar este blog

sábado, mayo 17, 2008

Sandro Coelho D.T. de San José: “Los chicos trabajaron durante la semana”

El entrenador de San José, Sandro Coelho, dijo sentirse tranquilo por la buena labor que cumplieron los jugadores en los entrenamientos que se realizaron en la semana, con la intención de llegar en buenas condiciones al partido del domingo cuando se enfrenten a Aurora.
Finalizado el entrenamiento de ayer viernes, Sandro Coelho, hizo una especie de balance del trabajo que se cumplió hasta el momento. “Tenemos el equipo listo, teníamos decidido quienes jugarían lo único que faltaba era definir el sistema, menos mal todo esta bien y estamos listos para jugar el domingo. Estoy muy contento porque los muchachos me demostraron que están con ganas de trabajar, es así que entrenamos muy bien en la semana, los chicos entendieron que necesitamos trabajar mucho en la parte física con la pelota, así que me voy contento a casa sabiendo que los chicos trabajaron bien en la semana”, aseguró el estratega.
Con relación al onceno titular, anticipó que se utiliza a lo mejor que se tiene en el equipo y al mismo tiempo se está dando oportunidad a quiénes merecen estar en el equipo, “Sabemos que será un partido complicado, difícil porque ellos quieren ganar de local, pero nosotros nos presentaremos con lo mejor que tenemos, con la ilusión de sacar los tres puntos. Al margen hay gente en la que estamos confiando, por ejemplo el chico Suárez, que demostró estar en buenas condiciones, él jugara en el carril derecho, también tendrá su oportunidad el chico Ramos que jugará como juvenil en la mitad de la cancha, espero que ellos aprovechen bien esta oportunidad”, dijo Coelho.
Finalmente se refirió a los hinchas de San José, que en gran número apoyan al equipo en Cochabamba, tomando en cuenta que en esa ciudad hay una buena cantidad de residentes orureños. “Sabemos que la gente en Cochabamba nos apoya mejor que en cualquier lugar, San José tiene una gran hinchada en esa ciudad, espero que esta no sea la excepción y tengamos el aliento de los hinchas durante los noventa minutos”, concluyó.

VIAJE DE LA DELEGACION
Está previsto que hoy por la mañana el equipo realizará una última práctica antes de jugar con Aurora, el entrenamiento será un poco más liviano donde se definirán algunas cosas. Más tarde la delegación de San José, emprenderá viaje con destino a Cochabamba, el punto de partida será el Parque de la Unión Nacional, la partida esta programada para las 15:30 horas, presidirá la delegación René López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario