Buscar este blog

sábado, mayo 24, 2008

Finalmente, Da Rosa y Melgar comandarán el ataque “santo”

La Patria

Los futbolistas Alex Da Rosa y Luis Hernán Melgar comandarán las acciones en el sector ofensivo de San José, que mañana domingo se enfrentará con Wilstermann, por el torneo liguero de fútbol.

Entre otras novedades que se registraron ayer en la práctica se advirtió que está definido que Limbert Pizarro volverá a la función de líbero en la defensa del conjunto “santo”.

El entrenador Sandro Coelho, definió el onceno titular en el último entrenamiento futbolístico que sostuvo el equipo ayer por la mañana en su cancha.

Las variantes son interesantes, por ejemplo, Limbert Pizarro en la pasada gestión tuvo un mejor desenvolvimiento en la defensa jugando como líbero o último hombre, al margen el hecho de jugar sólo con dos volantes de contención provoca que Alex Da Rosa y Luis Hernán Melgar sean los atacantes.

El equipo que saldrá a jugar el domingo frente a Wilstermann, estará conformado con Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Carlos Alvarenga formarán la linea defensiva; Enrique Parada y Gerson García cubrirán los carriles; Rolando Ribera y Alvaro Sandoval son los de contención y Darwin Peña que jugará como armador, completa el medio campo; la delantera con Alex Da Rosa y Luis Hernán Melgar.

Lógicamente varios de los jugadores que estarán en la banca de suplentes tienen la esperanza de ingresar cuando el entrenador así lo disponga, es el caso de René Oliva, Franklin Herrera, Mauricio Saucedo, Richard Rojas y Martín Palavicini quienes serán parte de la delegación.

PARA HOY
La última práctica futbolística se cumplirá hoy por la mañana en la cancha del club. Realizarán ejercicios livianos para terminar con remates al arco desde distintos ángulos eso con el fin de organizar algunas jugadas con balón detenido.

También como es costumbre el entrenamiento culminará con voleibol con el pié, finalmente la plantilla de jugadores y cuerpo técnico gozarán de una salteñada con lo que pondrán fin a los entrenamientos de la presente semana.

VIAJE DE LA
DELEGACION
El directorio del club San José, presidido por Florencio España Díaz, tomó la determinación que la delegación de San José, emprenda viaje a la ciudad de Cochabamba, esta tarde a las 15:30 horas, para jugar mañana domingo desde las 16:00 horas según confirmó el Comité Técnico de la Liga, donde además se informó que será el único partido en esa ciudad tomando en cuenta que el cotejo entre Aurora y Universitario que estaba programado en el preliminar se juega este sábado por la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario