Buscar este blog

jueves, mayo 01, 2008

San José se queda sin DT ni presidente

La Razon

San José se quedó ayer sin presidente, Florencio España, y sin director técnico, Marcos Ferrufino, ante la renuncia irrevocable de ambos a los cargos que desempeñaban en la entidad orureña.

España envió una nota a su directorio en la que hace conocer la imposibilidad de seguir al mando de la institución y que a partir del 1 de mayo, hoy, deja el mando de la entidad en manos del vicepresidente, Silvio Flores, quien deberá llamar a elecciones para elegir a los nuevos dirigentes que se encargarán de dirigir al club de Oruro.

"Sólo estaba esperando la auditoría a mi gestión, ya tengo esa documentación y dejo la entidad tal como lo adelanté el año pasado", expresó España.

Ayer la hinchada se sorprendió por la renuncia de Ferrufino al cargo de entrenador.

"La relación se fue desgastando, no es por los resultados, sino que ya no existe la confianza en algunos directivos y es mejor dar un paso al costado", afirmó el estratega. Sin embargo, Ferrufino viajó ayer con el equipo a la ciudad de Santa Cruz y hoy dirigirá a los santos en su encuentro contra Guabirá, y se despedirá el lunes en el juego contra el cuadro de Blooming. Oruro, Marcas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario