Buscar este blog

lunes, mayo 05, 2008

San José al todo o nada frente a Blooming hoy



LA PAtria



Los jugadores David Cerutti y Mauricio Saucedo, comandarán la delantera de San José, en ocasión del partido de esta noche cuando los “santos” se enfrenten a Blooming, en el marco de la duodécima fecha del torneo liguero de fútbol. El partido está programado para las 20:30 horas en el estadio “Ramón Aguilera” de Santa Cruz.

En el último entrenamiento que sostuvo el plantel de San José, ayer domingo por la mañana en la cancha de la Academia “Tahuichi Aguilera” se definió el once principal. Según explicó desde Santa Cruz, el entrenador del equipo Marcos Ferrufino, los jugadores están bastante motivados y con muchas ganas de vencer el partido. “Por la actitud que tienen mis jugadores, pienso que lograremos un resultado positivo, finalmente para eso trabajamos para hacer bien las cosas en el partido de este lunes. Personalmente confío en ellos porque en todo momento demostraron actitud y eso me hace suponer que tendremos un partido muy bueno ante Blooming” dijo Ferrufino.

Los jugadores de San José, se encuentran en Santa Cruz, desde el pasado miércoles, tomando en cuenta que el jueves jugaron con Guabirá partido donde terminaron empatando a dos goles por bando, los días de permanencia en la capital oriental, sin duda que les sirvió bastante porque ahora están aclimatados y por supuesto ambientados a la trayectoria de la pelota. “Espero que eso nos sirva, aún que la mayoría son del oriente y están acostumbrados al calor, pero el hecho de estar unos días en esta ciudad, sin duda nos sirve bastante porque por lo menos estamos ambientados y espero que a la hora del partido eso nos sirva” señaló.

Por su parte el jugador Alvaro Sandoval, se sumó a los entrenamientos del plantel de San José, el orureño, tuvo que viajar a Santa Cruz, en el entendido de que Marcelo Quiroga, se lesionó y no podrá ser de la partida en el cotejo de esta noche.

EQUIPO DEFINIDO
Se supo también que el equipo esta definido de la siguiente manera: Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Carlos De Castro y Carlos Alvarenga en la línea de tres en el fondo; Enrique Parada y Gerson García en los costados; Rolando Ribera, Alvaro Sandoval y Darwin Peña en el medio campo; Mauricio Saucedo y David Cerutti en la delantera. Lástima que Fernando Batiste aún esta sentido, pero estará en la banca de suplentes, al igual que Franklin Herrera, Limber Morejón, Sandro Coelho y Martín Palavicini, éstos jugadores estarán a la espera de las determinaciones que pueda asumir el estratega del conjunto “santo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario