Buscar este blog

sábado, mayo 03, 2008

El martes se conocerá si Ferrufino continuará a cargo de San José


• “Cuando retornemos a Oruro nos reuniremos con él (Ferrufino), para conocer su posición”, explicó Silvio Flores, vicepresidente del club “santo”.

Concentrados en el trabajo que realizan en la ciudad de Santa Cruz, la dirigencia del club San José no quiso referirse a la renuncia que presentó el director técnico del plantel Marcos Ferrufino, quien supuestamente dirigirá el encuentro ante Blooming y dejará a la “V” azulada.

“Nosotros estamos pensando en el partido. Por el momento no tenemos nada sobre ese tema. Seguramente cuando retornemos a Oruro nos reuniremos con él (Ferrufino), para conocer su posición”, explicó Silvio Flores, dirigente que acompaña la delegación orureña.

El entrenador del plantel presentó la renuncia a su cargo la mañana del miércoles en la capital del folklore, después se fueron rumbo a Montero para enfrentar a Guabirá, el jueves en el estadio Gilberto Parada.

“Conocemos de su posición, pero lo que queremos es reunirnos y saber si mantiene su postura, por el momento no puedo adelantarles nada, ya que el equipo se encuentra en Santa Cruz”, comentó desde Oruro Florencio España, presidente del club.

Pese a las declaraciones se conoce que Félix Berdeja, encabeza la lista de entrenadores que se haría cargo del plantel, sin embargo la dirigencia espera que la determinación del entrenador cambie y el martes, cuando se reúna todo el directorio salga humo blanco y San José continúe con su entrenador.

Equipo:
Tras el empate valioso que lograron los “santos” en la caldera del “diablo”, el jueves ante Guabirá (2-2), el equipo retornó al trabajo pensando en el encuentro ante Blooming, a jugarse el lunes en el Ramón Aguilera Costas, cumpliendo la duodécima fecha del torneo Apertura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario