Buscar este blog

viernes, mayo 09, 2008

Sandro Coelho buscará mejorar el rendimiento del equipo “santo”


La PAtria
Con el objetivo de mejorar el rendimiento del equipo, el futbolista Sandro Coelho, ayer por la mañana asumió las funciones de director técnico del primer plantel del club San José, en la sesión que cumplieron los jugadores en la cancha del Club.
El vicepresidente del club Silvio Flores, que estuvo acompañado de Roberto Bardales, realizaron la presentación del nuevo estratega. Jugadores y dirigentes se reunieron oportunidad donde Silvio Flores, refiriéndose a los futbolistas hizo la presentación.
“Asumimos esta determinación de nominar como entrenador en forma interina a Sandro Coelho, porque confiamos en su capacidad, sabemos todos que conoce la realidad del equipo, ojalá que los resultados le acompañen para que el pueda seguir conduciendo al equipo hasta el final del campeonato y podamos terminar celebrando como todos queremos.
Ustedes queridos jugadores, tienen que dejar en el olvido lo que sucedió en Santa Cruz, no importa que hayamos perdido con Blooming, ahora tenemos que mirar al frente sabiendo que el sábado tenemos un partido muy importante el cual ganaremos porque tenemos el ojo en tinta por los cuatro goles que ellos nos hicieron en el partido de ida”, dijo Flores.

SANDRO COELHO
Por su parte el nuevo responsable de la preparación del equipo Sandro Coelho indicó: “Soy consciente que esta función es en forma interina, pero lo tomo como un reto más en mi carrera profesional en el fútbol, espero que los jugadores comprendan que la intención es hacer bien las cosas, principalmente me gustaría que sepan que está comenzando una nueva etapa el cual podemos terminarla bien si hacemos bien las cosas”.
Luego haciendo referencia al sistema de juego que pretende impartir en el equipo, explicó que no hay mucho problema en el sentido de que los jugadores se conocen y saben la forma de juego que tiene el equipo.
“Para este partido frente a Oriente, pretendo un 4-4-2 para ser un poco más ofensivos, lógico todo dependerá del rendimiento de los jugadores en los entrenamientos que sostendremos antes del partido. Pero si todo sale bien con seguridad que presentaremos un equipo compacto y con muchas ganas de reponerse en el campeonato”, aseguró Coelho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario