Buscar este blog

jueves, mayo 08, 2008

Jugadores reconocen el trabajo que cumplió Marcos Ferrufino



La Patria



El entrenador Marcos Ferrufino se despidió de los jugadores del primer plantel de San José, ocurrió ayer por la mañana luego del entrenamiento que sostuvieron en la cancha del club. En la oportunidad se reunieron en el centro de la cancha y con palabras de agradecimiento fueron despidiéndose cada uno de los integrantes de la plantilla “santa”.

Como estaba anunciado el estratega Marcos Ferrufino, asistió por ultima vez al entrenamiento del equipo, por determinación propia decidió alejarse de la dirección técnica del plantel de San José, en busca de mejores horizontes en su carrera como director técnico.

“Me voy con la frente alta, sabiendo que con este equipo logramos cosas importantes, el agradecimiento a toda la gente que me estuvo apoyando en este proyecto que logramos sacar adelante, bueno a todos quienes no me querían en San José, también les agradezco porque de alguna manera hacen que uno tome esta clase de decisiones que en un futuro pueden ser de mucho beneficio para un entrenador como es mi caso”, manifestó antes de marcharse.

También dijo que deja un equipo muy bien conformado que esta peleando los primeros lugares en el campeonato. “Esta mañana me reuní con el presidente Florencio España, el me pidió que me quede en San José, pero la determinación ya está tomada y ahora me marcho dejando un buen equipo que esta en condiciones de pelear los primeros lugares del campeonato” aseguró Ferrufino.

TEODORO CARDENAS
La práctica de ayer estuvo dirigida por el preparador físico Teodoro Cárdenas, sin embargo el estratega, al ser consultado si estaba en condiciones de dirigir el sábado en ocasión del partido que San José, sostendrá con Oriente Petrolero, dijo que no puede asumir esa función por respeto a su profesión, “a mí me contrataron como preparador físico y por ahí me hago cargo de la preparación de arqueros, como profesional que soy no me gustaría que pase eso, si los dirigentes tomaron la determinación de aceptar la renuncia de Ferrufino, me imagino que ellos contratarán uno nuevo, claro mientras no hay mucho problema para que el equipo continúe trabajando, pero eso sí quiero aclarar que una cosa es la parte física y otra la técnica” explicó Cárdenas.

JUGADORES
Por su parte la mayoría de los jugadores del plantel de San José, señalaron que no hay otra cosa que respetar la determinación que adoptó Marcos Ferrufino al renunciar a su cargo como entrenador de San José. “Respetamos la determinación de Ferrufino, nosotros como jugadores solo tenemos que dedicarnos a trabajar, sabiendo que tenemos partidos difíciles en los cuales tenemos que sumar unidades, espero que todo sea para bien” dijo Enrique Parada.

Por su parte Sandro Coelho, señaló que Marcos Ferrufino hizo mucho por este equipo al sacarlo campeón y no solo eso sino también dio oportunidades a varios jugadores “personalmente le estoy muy agradecido, porque cuando el año pasado llegué a Bolivia el me llamó para que pueda venir a San José, creo que muchos le debemos bastante a Marcos Ferrufino, en particular la hinchada porque con su trabajo se pudo conquistar un título nacional”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario