Buscar este blog

jueves, mayo 22, 2008

David Cerutti está recuperado


La Patria


El argentino David Cerutti, a partir de hoy retornará a los entrenamientos del primer plantel de San José, en el sentido de que la lesión que lo tuvo al margen de los entrenamientos es de menor grado. Lógicamente dependerá de lo que suceda entre hoy y mañana, para definir si el futbolista es tomado en cuenta en el equipo principal que enfrentará el domingo a Wilstermann en Cochabamba.

Luego de una última valoración se observó que la lesión no fue tan grave y evolucionó en forma favorable, de manera que desde hoy retorna a los entrenamientos. David Cerutti, dijo sentirse tranquilo y con muchas ganas de jugar el domingo, claro que eso dependerá del entrenador cuando defina el equipo. “Menos mal que solo fue un susto, lo que parecía grave al final fue bastante leve, ahora tratar de ponerme bien para ver si puedo jugar el domingo. Comenzaré con un trabajo físico luego ver si puedo hacer algo con pelota y probar si realmente puedo estar el domingo”, manifestó el jugador.

Más adelante señaló que no quiere apresurarse en retornar al equipo titular, porque lo más adecuado sería recuperarse bien para jugar considerando la importancia que tiene para San José, ganar el partido del domingo, “si vemos la posibilidad de jugar lo haré, pero si no estoy muy bien, prefiero que juegue otro compañero que esté mejor. No es tanto por cuidarme si no ver el bien del equipo, no sería bueno jugar a media máquina porque el equipo necesita ganar”, aseguró.

RECUPERADOS
El medico del plantel Horacio Callejas, informó que la mayoría de los jugadores que estaban lesionados se recuperaron, de manera que el entrenador podrá contar con el equipo completo para el cotejo del siguiente domingo.

“Menos mal todos están recuperados, por ahí en el caso de David Cerutti, veremos todavía como responde en estos días, lo mismo sucede con Fernando Batiste, por lo demás no tenemos lesionados”, comentó el galeno.

Con relación al frío reinante en la capital orureña, explicó que está tomando las previsiones correspondientes para evitar resfríos en los jugadores, “lo primero que hicimos es modificar el horario de entrenamientos, ahora comenzamos a las diez de la mañana, luego les estamos proporcionando vitamina C evitando resfríos, finalmente hemos solicitado la implementación de ropa necesaria para la época, esperemos que llegue lo más antes posible y así no tener casos de resfrío en el equipo”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario