Buscar este blog

martes, mayo 06, 2008

Ferrufino se despidió en Santa Cruz

La Patria

El entrenador Marcos Ferrufino, se despidió ayer, antes del partido que jugó San José con Blooming, cuando fue entrevistado por la prensa cruceña, donde ratificó que este martes prácticamente está fuera del club. El anuncio lo hizo en Oruro la semana pasada y anoche ratificó que su determinación es firme.

La goleada que sufrió el primer plantel “santo” por 0-4 en su despedida, fue una nota negra que provocó el sufrimiento de los hinchas, porque en menos de dos meses, ese equipo “santo” considerado el mejor del país, ahora resulta que es uno de los peores.

Un equipo de la V azul, con jugadores desmotivados, con alarmante desconexión en todas sus líneas. Pareció que se trataba de una actuación a propósito. No sabemos a ciencia cierta cual podría ser la intención, pero por lo visto, ese San José del mes de febrero, ahora en el mes de mayo, se convirtió en un cuadro desarmado, porque no tiene nada bueno, todo es malo y eso es muy peligroso para el futuro del club.

Daría la impresión que los jugadores y cuerpo técnico, están muy afectados aún con el 0-7 que le marcó el Santos de Brasil en Copa Libertadores, porque es incomprensible que un grupo de futbolistas profesionales no se repongan hasta ahora.

Si no fuera así, entonces parece que se trataría de un boicot. No sabemos que pasa, no hay una explicación futbolística lógica por el bajón del equipo.

Sea lo que fuere, este gran problema deben superarlo los dirigentes rápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario