Buscar este blog

viernes, mayo 23, 2008

Los “santos” con dudas para armar el equipo principal contra Wilstermann


La PAtria

El entrenador de San José, Sandro Coelho tiene algunas dudas para conformar el equipo titular que este domingo se enfrentará a Wilstermann en el cumplimiento de la décima quinta fecha del torneo de la Liga.

Las dudas surgen a raíz de que Carlos De Castro y Gerson García, no estarían en condiciones de jugar el domingo aunque claro eso se definirá hoy, en el último entrenamiento futbolístico que realizará el equipo.

Ambos futbolistas soportan molestias musculares motivo por el cual no serían tomados en cuenta para el partido dominical, sin embargo al no ser de mucha gravedad existe la posibilidad de que se recuperen y puedan jugar frente a Wilstermann, caso contrario se probaría algunas alternativas quizá las que más se acomodan serían, el ingreso de Jhosimar Prado en el carril izquierdo y Limbert Pizarro volvería a la función de último hombre en la defensa del equipo.

De todas maneras la intención de Sandro Coelho, es conformar un equipo ofensivo, tomando en cuenta la necesidad de ganar en el presente campeonato. El retorno de Enrique Parada, Alex Da Rosa y Alvaro Sandoval al equipo principal sin duda les dará un poco más de confianza y consistencia en los ataques, tomando en cuenta las rápidas salidas de Enrique Parada y las ganas de concretar de Alex Da Rosa, quien dijo tener la intención de mantenerse como goleador no sólo del equipo sino también del actual torneo en el cual hasta ahora concretó en diez oportunidades.

ENTRENAMIENTOS
Pese a ser un día feriado ayer jueves, el entrenamiento del primer plantel de San José, se realizó con normalidad en la cancha de su propiedad, en la oportunidad empezaron en la parte física y luego el trabajo táctico realizando fútbol en espacio reducido, para terminar con la concreción de jugadas de los tiros libres, tiros de esquina e incluso los saques laterales.

“Tenemos que estar preparados para todo, en cada jugada que se presenta el afán siempre tiene que ser llegar al arco contrario y si estamos “concentraditos” con seguridad podemos terminar festejando”, explicó el estratega.

Está planificado que hoy desde las 10:00 horas sostendrán una práctica de fútbol donde se definirá el equipo titular que jugará el domingo con Wilstermann. “Lo bueno es que todos los jugadores quieren tener una oportunidad en el equipo y eso sin duda se puede aprovechar bien, por ejemplo en la delantera a falta de Cerutti que incluso se recuperó rápidamente, están listos para ingresar Palavicini y Melgar, sin descartar la intención de Alex Da Rosa que está en condiciones de jugar y no solo eso sino anotar, esas cosas me dejan tranquilo porque así uno se da cuenta que el trabajo que se está realizando, está bien”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario