Buscar este blog

martes, mayo 13, 2008

Luis Melgar, espera ser un aporte en San José

La Patria


Muchos seguidores del equipo de San José, quedaron sorprendidos cuando el pasado sábado 10, el futbolista Luis Hernán Melgar, ingresó en el segundo tiempo y terminó concretando el gol del triunfo que permitió que San José derrote a Oriente Petrolero por dos goles a uno.

Lógicamente todos se preguntan quién es, de donde viene, donde jugó y tantas otras interrogantes. LA PATRIA conversó con él futbolista quien dijo que lo que más le gusta es hacer goles.

“El año pasado salí goleador del torneo cruceño de fútbol, estuve ligado a varios clubes en Santa Cruz, jugué en Guabirá, Destroyers, Universitario y Sebastián Pagador, donde siempre hice goles que es lo que más me gusta, ahora que tengo la oportunidad de jugar en San José en el campeonato de la Liga, seguiré trabajando para también marcar goles” manifestó.
Luis Hernán Melgar nació en Santa Cruz, tiene 25 años, se desempeña como delantero, hace tres meses que esta ligado al conjunto “santo”. Fruto de su entrega en los entrenamientos, Marcos Ferrufino, determinó que Luis Melgar sea parte de la delegación que fue a Santa Cruz, para jugar con Guabirá y Blooming, lástima que en esa oportunidad no pudo debutar como era su intención, sin embargo este último fin de semana Sandro Coelho, tomó la determinación de hacer ingresar a Melgar, en un momento cuando el partido estaba con el marcador en contra, menos mal y para fortuna del jugador pudo anotar un gol de buena factura que les sirvió para vencer el encuentro.

“Antes de ingresar el entrenador me dijo que tenga confianza, que haga las cosas como tiene que ser, personalmente le agradezco al entrenador que tuvo confianza en mí y al final creo que no le defraude. Ahora tengo que seguir trabajando a la espera de poder seguir alternando o por ahí ganarme el puesto de titular” afirmó.

LIMBERT PIZARRO
Como se anticipó en la semana, el jugador Limbert Pizarro, volvió a ser parte del equipo titular, una vez que se le levantó la sanción que pesaba sobre el jugador, Limbert Pizarro, no tuvo problemas para integrar el equipo titular.

Al margen de cumplir bien o mal en el partido, esta será su primera semana de entrenamientos con el plantel tomando en cuenta que recién desde el miércoles de la anterior semana entrenó con el equipo. “Primero quiero agradecer a toda la gente que me apoyó para que retorne al equipo, soy consciente que ahora tengo que responder a esa expectativa y para eso solamente tengo que seguir trabajando para lograr este tipo de resultados”, manifestó.

Dijo también que es difícil volver a agarrar ritmo de competencia, pese a que en este tiempo estaba jugando en el equipo de la asociación, “sabemos que es diferente, jugar en la asociación y la Liga, sin embargo espero aprovechar bien los entrenamientos de esta semana para ponerme bien y poder seguir jugando en el equipo titular” indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario