Buscar este blog

martes, mayo 13, 2008

Parada y Sandoval no podrán jugar frente al once de Aurora


La Patria


Los jugadores Enrique Parada y Alvaro Sandoval, no podrán ser de la partida en el siguiente compromiso que sostendrá San José el domingo 18 de mayo frente a Aurora en Cochabamba, por haber acumulado cinco tarjetas amarillas según se supo en esferas del mismo club.

Sin duda ambas ausencias son motivo de preocupación para el entrenador del equipo Sandro Coelho, quien seguramente definirá en los siguientes días quienes tomarán el lugar de esos jugadores, sin embargo no hay mayor inconveniente en el sentido de que Marcelo Quiroga, jugaría como juvenil y Limber Morejón, cumpliría la función de carrilero por la derecha.

Por el momento en San José, son varios los jugadores que están golpeados, pero sin gravedad de manera que hasta hoy o mañana, el equipo estará entrenando con todos sus integrantes incluso se anuncia el retorno de Alex Da Rosa, principal goleador del conjunto “santo”.

Por su parte los jugadores Enrique Parada y Mauricio Saucedo, están concentrados con la selección nacional en La Paz, ambos futbolistas, se incorporan al entrenamiento de San José el jueves por la mañana según está definido.

ENTRENAMIENTOS
El primer plantel de jugadores en San José, reanudó su preparación con miras al siguiente partido, el entrenamiento se cumplió ayer por la mañana y está programado continuar así hasta el sábado fecha en que el equipo se trasladara a Cochabamba para sostener un día después el partido frente a Aurora en el cumplimiento de la décima cuarta fecha del torneo de la Liga.

Está planificado que entre jueves y viernes se realizarán prácticas de fútbol para definir el equipo, mientras tanto no se descuida el trabajo físico combinando con la parte táctica para elaborar algunas jugadas que seguramente Coelho, quiere ensayar en los siguientes partidos.

Luego de la victoria que lograron el pasado sábado ante Oriente Petrolero, los jugadores de San José, consideran que retomaron la confianza en sí mismos, “estamos de acuerdo que fue un partido muy complicado, pero lo bueno es que los tres puntos se quedaron en casa, al margen el triunfo para nosotros es doble porque Oriente es un rival directo, ahora esperemos que podamos hacer lo mismo con Universitario, Strongest y La Paz F.C., la única receta es seguir trabajando y estar bien en los partidos que tenemos al frente” aseguro el jugador Luis Palacios.

Por su parte Rolando Ribera, refiriéndose a los encuentros que tendrá San José en las dos siguientes fechas, dijo que son partidos donde se pueden lograr puntos importantes. “Jugaremos con Aurora y Wilstermann en Cochabamba, todos sabemos que en esa cancha San José, siempre logró buenos resultados por el apoyo que tenemos en esa ciudad, espero que eso sea así porque estamos contando con esos puntos para pelear el campeonato” manifestó Ribera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario