Buscar este blog

miércoles, mayo 28, 2008

San José inició el operativo “clásico minero” de fútbol

La Patria




Con la mirada puesta en el “clásico minero” de fútbol, el equipo de San José, comenzó su etapa de preparación ayer por la mañana en la cancha de su propiedad. En la oportunidad también volvieron a entrenar los jugadores David Cerutti y Carlos De Castro, se espera que ambos se sumen al grupo y puedan ser tomados en cuenta en el partido del siguiente domingo.

Luego de lograr un importante resultado el pasado fin de semana, los jugadores del primer plantel de San José, se mostraron un poco más optimistas en el sentido de que las posibilidades de alcanzar el primer lugar se mantienen, lógico para lograr ese propósito tendrán que recorrer un camino con muchas complicaciones en especial jugando fuera de casa donde están obligados a seguir sumando.

“Hace mucho que buscamos un triunfo de visitante, menos mal se nos dio frente a Wilstermann y lo mejor, jugando bien que es lo que más nos interesa. Sabemos que el domingo el partido frente a Real Potosí, será muy difícil, así es que esta semana debemos prepararnos con todo para estar en buenas condiciones en ese partido y ojalá podamos mantener el ritmo y la calidad de juego que logramos el ultimo domingo”, aseguró Rolando Ribera jugador de San José.

ENTRENADOR

Por su parte el entrenador del equipo Sandro Coelho, aseguró que la chance de clasificar, siempre estuvo latente solo faltó comprender que las cosas se hacen paso a paso. “Lo de Cochabamba, tiene que quedar en el olvido, lo único que tenemos que pensar es que tenemos muchas ganas de seguir avanzando. Las posibilidades de clasificar primeros las hemos tenido siempre, lo malo es que alguna gente hizo tempestad de nada, pero creo que con este triunfo las cosas se calman y podremos encarar con normalidad el siguiente partido que personalmente pienso sera mucho más complicado que el que jugamos en Cochabamba”, manifestó el estratega.

Está planificado que hoy por la mañana el equipo proseguirá con su preparación, el trabajo estará dedicado más a la parte física sin descuidar lo técnico, el jueves y viernes el equipo realizará prácticas de fútbol para definir el onceno titular que jugará el domingo frente a Real Potosí.

PREMIOS
Mientras tanto con el propósito de mantener motivados a los jugadores la dirigencia del club San José a la cabeza de Florencio España, procedieron con el pago de premios, la intención es no dejar pendiente la parte económica con los jugadores.

“Queremos cumplir nuestros compromisos, más si se trata de la parte económica, ahora les estamos pagando los premios del empate frente a Guabirá y el premio por haber ganado a Wilstermann en Cochabamba, también está planificado hacer efectivo el sueldo del mes de mayo hasta el 10 de junio, pese a que este mes no hemos tenido muchos ingresos económicos”, sostuvo Florencio España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario