Buscar este blog

miércoles, mayo 14, 2008

Vuelve a los entrenamientos el goleador Alex Da Rosa

La Patria
El atacante Alex Da Rosa, volvió a los entrenamientos en San José y considera que dio mucha ventaja a los otros goleadores que no pudieron superar su marca de 10 anotaciones hasta la décimo tercera fecha del torneo de la Liga.

Con el objetivo de jugar frente a Aurora, el brasileño naturalizado boliviano Alex Da Rosa, retorno a los entrenamientos del primer plantel de San José, luego de haber superado una lesión que lo mantuvo al margen del equipo.

Según el parte médico, el jugador está recuperado pero aún reviste cuidado por ello dentro su tratamiento no es conveniente exigirlo demasiado.

Alex Da Rosa, se lesionó en el partido que San José, jugó contra La Paz FC el pasado 27 de abril, desde entonces, no pudo jugar en el equipo, hasta ahora son tres los cotejos que estuvo al margen (Guabirá, Blooming y Oriente Petrolero).

En tono de broma el brasileño Da Rosa, dijo que es suficiente esa ventaja. “No pude jugar tres partidos por estar lesionado, pero ahora que estoy recuperado volveré al equipo para marcar goles, porque les dí demasiada ventaja a mis perseguidores en la tabla de goleadores”.

Alex Da Rosa está al frente en la tabla de goleadores, anotó en 10 oportunidades y se mantiene ahí desde hace tres fechas pese a no haber jugado.

Con 9 goles le siguen los anotadores; Anderson Gonzaga de Blooming, Joaquín Botero de Bolívar, Luis Sillero de Real Potosí y Pablo Escobar de The Strongest

Estar parado por más de dos semanas, para un futbolista es perjudicial, de manera que Alex Da Rosa, deberá trabajar más en la parte física para estar en buenas condiciones, tampoco se puede descuidar la parte técnica.

“Mi intención es recuperarme por completo, no quiero apresurarme porque eso puede perjudicarme, ahora luego de la práctica volví a sentir un poco de dolor en la rodilla, espero que pase y pueda seguir entrenando, soy consciente que no podré llegar bien al partido del domingo pero para los siguientes con seguridad estaré bien”, explicó.

SANDRO COELHO
Con relación a este caso el entrenador del equipo Sandro Coelho, comentó que le gustaría contar con Alex Da Rosa, porque es un jugador que sabe manejar los tiempos y espacios, cosa que se necesitará en Cochabamba cuando se enfrenten a Aurora.

“Tenemos todavía varios días para ver si se recupera o no, personalmente me gustaría que Alex, este recuperado porque es un buen aporte para el equipo, esperaremos incluso hasta el sábado, hablare con él, y si se puede será parte de la delegación para que pueda jugar por lo menos un tiempo, pero por ahora veremos que pasa”, manifestó Coelho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario