Buscar este blog

sábado, enero 26, 2013

Dirigente del Corinthians visitó el estadio Siles

El PAis Online



Un dirigente del Corinthians visitó el estadio Hernando Siles ayer y desde la óptica del campeón mundial el partido con San José se debe disputar en la ciudad de La Paz, según informó una fuente que prefirió el anonimato.

El directivo en cuestión fue hasta Oruro y de paso también a Cochabamba, descartando los escenarios de ambas ciudades: el primero debido al tema del aeropuerto y los niveles de iluminación del estadio Bermúdez y el segundo por inseguridad, comentó la fuente.
Ni bien se conoció que San José será rival del actual campeón de la Copa, la dirigencia puso en el tapete el tema de que el estadio orureño no tiene iluminación artificial y que la ciudad no tiene un aeropuerto, requisitos que exige la Conmebol a partir del próximo año.
El presidente del Corinthians, Mario Gobbi, declaró luego del sorteo que se cumplió el viernes en Asunción que su equipo deberá hacer dos viajes largos: a Tijuana y Oruro, aunque puso en duda el juego con los santos en esa ciudad debido a los problemas anteriormente mencionados. “Vamos a esperar qué posición toma la Conmebol, porque ese estadio no tiene luz artificial y tampoco existe un aeropuerto a menos de 100 kilómetros como exige ahora el reglamento”, afirmó Gobbi al portal globosporte.com.
San José debe recibir al plantel brasileño en Oruro como indica el rol de partidos de la Libertadores y sus dirigentes han asegurado que los partidos por la Copa se jugarán en el estadio local, pese al pedido de los brasileños.
El reglamento de este año de la Copa Libertadores, aprobado por la Conmebol a principios de temporada, reza que la sede de los partidos deben contar de forma obligatoria con un aeropuerto internacional, que esté ubicado en un radio cercano a la ciudad en la que se dispute el encuentro.

3 comentarios:

  1. Corinthians 8 x 0 San Jose, llenaremos La Paz, Oruro, o en cualquier lugar donde pueda ser el juego, el Corinthians es el mejor del mundo y tiene los mejores fans del mundo! Corinthians vai!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:00 p.m.

    vai corinthians

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:01 p.m.

    vai corinthians

    ResponderBorrar