Buscar este blog

viernes, enero 25, 2013

Abonos para la Copa Libertadores se venderán desde el 2 de febrero

El precio de las entradas sueltas es de Bs. 100 para General y Preferencia y Bs. 60 para cualquiera de las curvas

La Patria

Los directivos del club San José, tomaron la determinación de poner abonos a la venta desde el próximo 2 de febrero, en este caso las tarjetas de oro y platino que servirán para los tres partidos que el club orureño jugará en condición de local en la Copa Libertadores.

El encargado de brindar la información, fue el presidente del Club San José, Freddy Fernández, en una conferencia de prensa improvisada, que se registró ayer cerca al mediodía en la sede del club.

En la oportunidad explicó que debido a los gastos que realizan para la conformación del equipo que afrontará esta Copa Libertadores, es que se tomó la determinación de fijar los precios de las entradas para los tres partidos en este caso ante los cuadros de Corinthians el 20 de febrero, Millonarios el 14 de marzo y Xolos de Tijuana el 3 de abril.



PRECIOS

Los precios que se fijaron para los partidos contempla el siguiente detalle: la tarjeta de oro para las rectas (General o Preferencia) tiene un valor de Bs. 250, sirve para ingresar solo a los tres partidos. La entrada suelta para esos dos sectores tiene un valor de Bs. 100.

En el caso de las curvas su pondrá a la venta la tarjeta platino, que tiene un valor de Bs. 150 para los tres partidos, la entrada suelta cuesta Bs. 60. También se pondrán a la venta entradas para menores con un valor de Bs. 20.

Las tarjetas estarán a la venta desde el 2 de febrero, mientras que las entradas para cada partido en un total de 32 mil, se pondrán a la venta 24 horas antes de cada compromiso.

"Estamos haciendo conocer los precios con la debida anticipación para que los señores hinchas puedan prever y evitar aglomeraciones. También sabemos que llegarán a nuestra ciudad equipos muy bien conformados y los habitantes de Oruro tendremos la oportunidad de observar a grandes figuras del fútbol", manifestó Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario