Buscar este blog

miércoles, enero 09, 2013

Gomes, Carrizo, Ruiz y Bonafina continuarán en San José

La Patria

El presidente del club San José, Freddy Fernández, informó que no se rescindirá contrato con ninguno de los jugadores extranjeros que terminaron jugando el torneo Apertura de la Liga. El anuncio lo hizo durante la rueda de prensa que se realizó ayer, antes de mediodía, en las oficinas del club orureño.

En la oportunidad explicó que los futbolistas Marcelo Gomes, Sebastián Carrizo, Cristian Ruiz y Gonzalo Bonafina, continuarán vistiendo la casaca de San José, en realidad con el único que se romperá contrato, es con el uruguayo Rodrigo Gómez, "hemos enviado a nuestro abogado a Cochabamba, para que se encargue del caso, será la única recisión de contrato, eso nos permitirá pensar en un refuerzo de otra nacionalidad", manifestó Fernández.

Luego explicó que si bien se tiene charlas adelantadas con algunos jugadores extranjeros, aún no se tiene nada definido, "no queremos equivocarnos, por eso es que no nos estamos apresurando mucho, esperamos que en estos días podamos llegar a un acuerdo con alguno de ellos para presentarlo como nuevo refuerzo. Será el único caso con relación a los extranjeros", afirmó.

El reglamento de la Liga, indica que cada club solo puede habilitar a seis jugadores extranjeros por temporada, en el caso de San José, tiene los seis cupos, el reglamento también permite que se puede hacer un cambio de tres extranjeros, en este caso si se quiere contratar jugadores extranjeros como refuerzos, se tendrá que rescindir contrato con algunos de los que están habilitados, Fernández anunció claramente que únicamente se rescinde contrato con uno solo jugador, de manera que solamente quedará una plaza para la contratación de un refuerzo, se dice que en lo posible será un defensor.

Hasta ayer se estuvo negociando con el futbolista Aníbal Medina, jugador que ya vistió la casaca de San José, sin embargo, en la víspera este futbolista firmó contrato con el equipo de Talleres de Córdova.

CABRERA

Durante la rueda de prensa, Freddy Fernández, también anunció que en el curso de hoy podría estar realizándose la presentación de un nuevo jugador, si bien no se quiso adelantar el nombre por estrategia, se sabe que se trata de Diego Cabrera, del Santa Fe de Colombia

Si bien la intención de los dirigentes era presentar a este futbolista hoy en horas de la mañana, LA PATRIA pudo contactarse con Cabrera, quien se encuentra en Bogotá-Colombia, y anunció que evidentemente las charlas están adelantadas, pero aún tiene algunas cosas que resolver, indicó que es muy posible que este viernes esté llegando a Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario