Buscar este blog

martes, enero 29, 2013

San José en los últimos toques para visitar a Real Potosí

La Patria


San José, ayer tuvo una sesión de recuperación física y en el curso de la mañana hará fútbol alistando los últimos toques para visitar mañana desde las 20.00 al cuadro de Real Potosí, en el escenario del "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, en cumplimiento de la quinta jornada del campeonato Clausura que auspicia la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Una vez más el cuadro de la "V" azul el pasado domingo tuvo un rival complicado ante el colero del campeonato el equipo de La Paz F.C; al final salió con la victoria magra de 1-0, gracias al buen cabezazo del defensa Luis Palacios para darle la victoria.

El resultado y el mismo proceso del partido no gustó a los aficionados que se dieron cita al escenario del "Jesús Bermúdez" que quedaron disconformes del desarrollo del fútbol del cuadro santo.



LOS APRESTOS

Ahora el equipo tendrá que afrontar otro encuentro de sumo riesgo ante su rival también complicado como el equipo de Real Potosí, con el cual protagoniza el clásico del fútbol minero.

El tiempo de recuperación y buscar una nueva propuesta para este encuentro se hacen insuficientes en nuestro medio, pero el técnico Marcos Ferrufino, tendrá que ganar tiempo al tiempo y buscar la mejor manera posible de contar con un equipo capaz de seguir sumando puntos en el torneo.

Además que lo importante para el plantel es que no existen jugadores lesionados y podrá contar con todos los jugadores y por otra parte Marcos Ferrufino, podrá dirigir al equipo desde la parte técnica que es mucho más provechoso para el técnico y los propios jugadores.



BUEN ÁNIMO

Pese a que el equipo no tuvo un desempeño convincente en el cotejo ante el cuadro "azulgrana", para seguir ostentando el invicto en el campeonato además que su golero el colombiano Carlos Barahona junto al uruguayo Federico Elduayen de Universitario, mantienen sus arcos invictos, en los cuatro partidos jugados no recibieron goles en contra.

Lo importante es también que cada uno de los jugadores cuenta con el estado psicológico en condiciones magníficas para seguir consiguiendo buenos resultados, con la meta de poder alcanzar el título del torneo Clausura, que por cierto será bastante luchado, debido a que en el momento existen varios candidatos.



EL VIAJE

Hoy después de la práctica que realizará el equipo en horas de la tarde se ausentará a la Villa Imperial, para esperar con anticipación el cotejo de mañana, partido que despertó expectativa tanto en Oruro como en la ciudad de Potosí, adelantando que el escenario tendrá buen número de aficionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario