Buscar este blog

jueves, enero 24, 2013

No más refuerzos en San José

La Patria

El presidente del club San José, Freddy Fernández, informó que por el momento no se contratarán más refuerzos y que el equipo encarará los partidos de Copa Libertadores con los jugadores que hasta ahora están habilitados.

Inicialmente hubo el compromiso de contratar a un jugador extranjero, defensor central sobre todo, sin embargo luego de una reunión con el entrenador Marcos Ferrufino, se acordó dejar sin efecto esa opción, "hemos hablado con el profesor Ferrufino, él nos explicó que se reunió con los jugadores y hay el compromiso de poner entrega en los partidos, especialmente de los defensores, es por esa razón que hemos tomado esa determinación de parar el tema de contrataciones", manifestó el titular "santo".

Para intervenir en la Copa Libertadores y el torneo de la Liga, San José se reforzó con los jugadores Diego Cabrera y el arquero Rodrigo Santander, además de Carlos Lampe, a pesar que este último solo podrá jugar en la Copa Libertadores. Está claro que las habilitaciones se realizarán hasta el 7 de febrero.



PARTIDOS

Un aspecto que no deja de llamar la atención es que San José, deberá encarar dos partidos de local en días en que los orureños están más dedicados a las fiestas de Carnaval, en este caso el domingo 3 de febrero frente a Aurora, fecha en que en Oruro se cumple el último convite y el miércoles 13 de febrero, un día después del martes de ch’alla, en este caso el miércoles de ceniza frente a Bolívar.

"Sabemos muy bien que en esas dos fechas los orureños estamos celebrando el Carnaval, pero lastimosamente no pudimos hacer nada cuando se estuvo programando los partidos, de todas maneras hemos hablado con el presidente de Aurora para invertir las fechas, sin embargo a pesar de eso señala que no se modificará la fecha, en el peor de los casos trataremos que ese partido se juegue el sábado 2 de febrero", indicó Fernández.



TELEVISACIÓN

Es de dominio público que la Liga decidió vender los derechos de televisación a una empresa extranjera, sin embargo independientemente de eso, la directiva del club San José, tiene como meta que la repartición de esos recursos sea de manera equitativa, "no podemos permitir más que seamos los que recibamos menores recursos que otros clubes, nuestro planteamiento es que se dé un trato igualitario, en este caso que se reparte los recursos por igual, no podemos seguir tolerando que se nos tome como un equipo chico", manifestó el directivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario