Buscar este blog

sábado, enero 05, 2013

Cinco jugadores fueron desafectados de San José

La PAtria

Los futbolistas José Peñarrieta, Vladimir Ignacio (arqueros), Álvaro Sandoval, Héctor Calderón y Andrés Irahola, fueron desafectados de la plantilla de San José debido a una decisión que fue adoptada por el cuerpo técnico y dirigentes de la institución "santa".

Sin duda que la noticia les cayó de manera sorpresiva a los afectados, lo que pasa es que tenían la esperanza de demostrar sus condiciones y poder ser tomados en cuenta en algunos partidos de la Liga como ocurrió en la pasada temporada.

Por supuesto ninguno de los jugadores quiso referirse a lo sucedido, sino simplemente coincidieron en comentar que si es la decisión que tomaron los dirigentes las acatarán. Lógico si su propósito es mantenerse como futbolistas deberán buscar algún otro club que les cobije.

Refiriéndose a este tema, el responsable de la comisión técnica del club San José, Julio Acosta, simplemente se limitó a señalar que es una decisión conjunta con el cuerpo técnico y que no se les perjudicará a esos jugadores para que puedan militar en otro equipo, "a tiempo de hacerles conocer la decisión que tomamos, les advertimos que ellos tienen todo el derecho de buscarse otro club, que nosotros no les cobraríamos ningún préstamo ni cosa parecida, lo que pasa es que pretendemos mejorar algunas cosas y no lastimosamente esos jugadores no ingresan en los planes del cuerpo técnico", aseguró el dirigente.

5 comentarios:

  1. Anónimo12:31 p.m.

    Y Barahona?
    Y Angola?
    Que se vayan de una vez!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:02 p.m.

    si que sevayan ninguno rinde
    se lucen cuando nadie los necesita o cuando ya esta resuelto o lo arruinan cuando mas se lo necesita

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:39 p.m.

    saquen a barahona no sirve

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:35 p.m.

    q lo saquen a ses arquero colombiano barahona q por sus calenturas y expulsiones nos costo el campionato

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:32 p.m.

    Hector Calderón metió varios goles en varios partidos locales y así lo quieren sacar, que basura esos dirigentes...

    ResponderBorrar