Buscar este blog

miércoles, enero 16, 2013

Diez mil entradas para el partido de San José frente a Blooming

La Patria

Un total de diez mil entradas serán puestas a la venta para el partido que sostendrán los equipos de San José y Blooming esta noche desde las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", en el marco de la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Según anunciaron los directivos del club orureño, las entradas estarán a disposición del público desde las 09:00 horas de hoy en distintos puntos de venta en este caso la sede del club (Caro y 6 de Octubre) y las boleterías del estadio "Bermúez".

PRECIOS

Con relación a los precios, la directiva del club, tomó la determinación de fijar en solo dos escalas, en este caso para las rectas 35 bolivianos y para las curvas 25 bolivianos. Según explicaron que para esta oportunidad no se contempla hoy la diferencia entre General o Preferencia, el boleto tiene un solo precio 35 bolivianos y el aficionado puede ingresar a cualquiera de esos dos sectores, sucede exactamente lo mismo con las curvas. La entrada para menores es de 20 bolivianos.

CABRERA

El futbolista Diego Cabrera aún no podrá ser tomado en cuenta en el equipo de esta noche, todavía no fue habilitado ante la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, se estima que en el curso de los siguientes días, recién llegará el CTI emitido por el club Santa Fe de Colombia.

Por el momento se tiene todo listo, en este caso se envió toda la documentación a la Liga, de manera que una vez que llegue el transfer, este futbolista estará habilitado y podrá debutar vistiendo la casaca de San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario