Buscar este blog

jueves, enero 31, 2013

Molestia por intentar cambiar la sede del partido San José - Corinthians

La Patria

Hinchas de San José y diferentes organizaciones mediante documento que se hizo público, expresan su molestia por las intenciones de gente interesada en que el partido entre San José y Corinthians de Copa Libertadores se juegue en La Paz. El pedido es que se respete los intereses de Oruro ante todo.

En partes salientes en el documento se hace mención a que cuando la FIFA tenía la intención de vetar el estadio "Hernando Siles" de La Paz, dirigentes nacionales y el pueblo boliviano se levantó en contra de ello, de manera que se defendió el derecho de jugar donde se vive.

Sin embargo ahora después de que pasó todo eso, son los mismos paceños los que intentan desestabilizar el estadio de Oruro, poniendo en tapete una serie de denuncias que sin duda pueden terminar haciéndole daño al fútbol.

Entre otras cosas en el documento señalan que no permitirán de ninguna manera que gente interesada pueda dañar la imagen de Oruro y del estadio "Jesús Bermúdez" en particular, haciendo notar que San José ya jugó en más de muchas ocasiones partidos internacionales y nunca hubo problema alguno.

La nota tiene el sello y firma de varias entidades tal es caso de la Central Obrera Departamental de Oruro, la Federación Departamental de Juntas Vecinales, Comité Cívico y una larga lista de personas de reconocida trayectoria en Oruro.

1 comentario: