Buscar este blog

sábado, enero 12, 2013

Saucedo no jugará contra Wilstermann Permiso especial


Carlos Saucedo, goleador del pasado campeonato con 23 dianas, se incorporará recién el día lunes a su equipo, San José, esto porque pidió un permiso especial al club para pasar más tiempo con su familia, después del apretado calendario que tuvo con su plantel y la Selección Nacional, según indicó a El Diario el presidente del cuadro orureño, Freddy Fernández.

Saucedo jugó por última vez el año pasado cuando la verde enfrentó al combinado Vasco en San Sebastián, España, donde los de Xabier Azkargorta perdieron por 6-1, y a partir de ese momento descansó junto a su familia.

El permiso especial del Caballo hace que San José no pueda contar con su presencia goleadora el primer cotejo del Torneo, por tal motivo se buscarán alternativas en el plantel santo para lastimar la valla de Wilstermann.

El técnico del plantel Santo, Marcos Ferrufino quiere afrontar el partido de la mejor manera posible y está confiado en contar con las herramientas necesarias para alzarse con un resultado positivo en su debut del campeonato Clausura.

El futbolista cruceño tuvo un gran año en la gestión pasada, pues en el Clausura 2011-2012 y el Apertura 2012-2013, Saucedo anotó 40 dianas y ahora espera seguir con su racha goleadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario