Buscar este blog

miércoles, enero 16, 2013

] Oruro estrenará luminarias del Jesús Bermúdez Saliendo de las penumbras

El Diario



Conocedores de enfrentarse a un duro rival, el plantel de San José concentró su trabajo pensando en Blooming, con quien jugarán esta noche a las 20:00 en el estadio Jesús Bermúdez por la segunda fecha liguera. El crédito orureño apuesta por su primera victoria en casa, después del empate que logró en Cochabamba el domingo ante Wilstermann.

Después de varios meses el escenario orureño abrirá sus puertas en horario nocturno para cotejos de la Liga, en las pasadas temporadas los encuentros se jugaron durante la tarde porque no contaba con el sistema de iluminación después que uno de los postes cayó por los vientos que se registraron y que generaron más de un inconveniente a los directivos del plantel orureño.

El sistema de iluminación se estrenará tras acelerados trabajos que realizaron los obreros de la empresa adjudicataria de esta obra, el estadio será visitado por personeros de la CONMEBOL para los partidos de la Copa Libertadores de América.

San José para el partido de esta noche contra los celestes cruceños tendrá a todo su plantel, recientemente se incorporaron al trabajo los delanteros Carlos Saucedo y Diego Cabrera, el primero gozaba de un permiso especial y el segundo firmó para el equipo el sábado y es posible que sean tomados en cuenta para el cotejo del domingo contra The Strongest.

Marcos Ferrufino, director técnico del elenco Santo adelantó que propondrá al mismo planteamiento con el que empató a los aviadores, considera que todos cumplieron el trabajo encomendado, pero dejó abierta la posibilidad de mover sus fichas.

En Blooming el técnico Néstor Clausen aún no podrá contar con Joselito Vaca, aún no está habilitado, pero también es cierto que tampoco está en condiciones de jugar, después de su paso por Deportivo Pasto de Colombia.

En el equipo,quien está en duda es el defensor uruguayo David Díaz por un desgarro, esa lesión obligaría al técnico a mover las piezas del tablero, están convencidos que en Oruro pueden sumar puntos, aunque saben que será más difícil lograr ese objetivo, ante un rival que siempre fue complicado.

Blooming tiene el incentivo de haber vencido a Bolívar en el encuentro de la primera fecha que se jugó en Montero, el domingo. El resultado de 2 a 1 dejó conformes al cuerpo técnico y ahora la mira está puesta en San José.

Ever Cuéllar será el árbitro del encuentro y será asistido por César Nostahuz y Mauricio Vallejos.

San José formaría con: Carlos Barahona; Carlos Tordoya, Luis Aníbal Torrico, Luis Palacios, Didí Torrico, Ignacio García, Mario Ovando, Sebastián Carrizo, Ronald Puma, Cristian Ruiz y Víctor Hugo Angola.

Blooming lo haría con: Sergio Galarza; Jorge Ortiz, Félix Candia, Ronald Rivero, Ricardo Verduguez, Víctor Hugo Melgar, Francisco Argüello, Amilcar Sánchez, Ronald Segovia, Miguel Loaiza y Hugo Bargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario