Buscar este blog

lunes, enero 07, 2013

Carlos Lampe retorna a San José

La Patria

El arquero Carlos Lampe arribará esta tarde a Oruro e inmediatamente se pondrá a las órdenes de Marcos Ferrufino con la finalidad de llegar en buenas condiciones a los partidos de Copa Libertadores, que comenzará en la segunda quincena del mes de febrero, con la presencia de los planteles de Corinthians de Brasil, Millonarios de Colombia y Tijuana de México.

El futbolista, bastante emocionado por su retorno a San José, en contacto con LA PATRIA, aseguró que tiene todo arreglado para defender el arco del equipo orureño, pero sólo en los partidos de Copa Libertadores, "los dirigentes de San José y Bolívar tuvieron una conversación y todo salió bien, es por eso que el lunes por la tarde me presentaré a las prácticas de San José", manifestó el golero.

En la oportunidad dijo también que tiene todo definido en la parte económica, "ahora lo único que nos queda es trabajar, si bien sólo podré jugar en la Copa Libertadores, está también definido que para el segundo semestre de este año, podré ser habilitado en la Liga", comentó.

Carlos Emilio Lampe, nació en Santa Cruz el 17 de mayo de 1987. Defendió el arco boliviano en el campeonato Sudamericano Sub-20 en Paraguay el 2009; también recibió su primera convocatoria a la Selección Boliviana de fútbol para las eliminatorias de la Copa Mundial de fútbol 2010 en Sudáfrica contra Venezuela y Chile. Hizo su debut internacional con la selección mayor, el 24 de febrero de 2010 en un amistoso contra México.

Jugó en Bolívar, luego en Universitario de Sucre, donde debutó en Copa Sudamericana, posteriormente pasó a filas de San José y por esos azares de la vida volvió a Bolívar donde no tuvo una buena labor porque en la mayoría de los partidos estuvo en la banca de suplentes.



ENTRENAMIENTOS

Después de una intensa tarea física en doble turno en los cuatro días que estuvieron entrenando, a partir de la fecha trabajarán en el aspecto técnico táctico con la finalidad de encontrar el equipo ideal que encarará el campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que arrancará el 13 de enero.

Ayer, el equipo "santo", trabajó en doble turno en la parte física, por la mañana hicieron un trabajo de fortalecimiento muscular y por la tarde dominio de balón en espacio reducido, ambas sesiones se realizaron en la cancha de propiedad del club. Para hoy se tiene previsto realizar algo de fútbol.

Mientras tanto los futbolistas Abdón Reyes y Luis Palacios arribaron a Oruro e inmediatamente se sumaron a las prácticas. Ambos jugadores señalaron que no pudieron llegar a tiempo porque se les presentaron algunos contratiempos, sin embargo, para tranquilidad del cuerpo técnico están con la buena predisposición de ponerse a la par de sus compañeros.



MOTIVADOS

Didí Torrico, futbolista del equipo "santo", aseguró que tiene muchas ganas de hacer bien las cosas en este nuevo torneo, porque considera que con una buena planificación ahora sí se puede alcanzar el título del torneo de la Liga y por supuesto hacer una buena campaña en Copa Libertadores.

"Sabemos bien que para lograr un buen resultado en el debut de la Liga, necesitamos prepararnos de la mejor manera, es por eso que no desaprovecharé nada en estos días que estamos realizando un trabajo fuerte y duro en la parte física", aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario