Buscar este blog

martes, enero 15, 2013

San José no tiene pensadas más contrataciones Expediente cerrado

El Diario


El presidente del club San José, Freddy Fernández, informó que junto a su directorio y el cuerpo técnico analizan la posibilidad de cerrar contrataciones para esta gestión. Por lo que pudieron analizar entre ellos, el plantel tiene gente suficiente para encarar los torneos que les toca disputar este año.

El titular santo manifestó que luego de hablar con Marcos Ferrufino, director técnico del elenco orureño, con quien seguían reunidos anoche hasta el cierre de edición, vieron que no sería necesario conseguir más jugadores para completar el grupo y que con la llegada de Diego Cabrera estarían satisfechas las necesidades del estratega para disputar el torneo liguero y la copa Libertadores.

“Ya no tenemos donde más acomodar gente, es casi un hecho que vamos a cerrar las contrataciones para el club. Pero eso vamos a seguir conversando esta noche (por ayer) y mañana tendremos un panorama claro sobre esto”, dijo Fernández.

Respecto a la incorporación de los jugadores Carlos Saucedo y Marcelo Gomes, dijo que estos comenzaron a trabajar ayer con el plantel, llegaron el fin de semana a Oruro y están a órdenes de Ferrufino para jugar el Torneo Clausura, “el miércoles vamos a jugar con todos los integrantes del equipo”.

4 comentarios:

  1. Anónimo10:48 a.m.

    NECESITAMOS UN ARQUERO CON URGENCIA PARA LA LIBERTADORES,BARAHONA NO ES GARANTÍA PARA SEMEJANTE TORNEO Y EL DEFENSOR CENTRAL??? PARA CUANDO NO QUE TENÍAN QUE PRESENTARLO ESTA SEMANA??? MINTIENDO SOBRE ANIBAL MEDINA, FERNANDEZ INDICÓ QUE ELLOS MANTUVIERON CHARLAS PERO QUE TALLERES DE CORDOBA LES GANO POR UN DÍA...TOTALMENTE FALSO YO HABLÉ CON ANIBAL MEDINA ME DIJO QUE LO CONTRATARON A FINES DE DICIEMBRE NO COMO DIJO FREDDY FERNANDEZ QUE LES GANARON POR UN DÍA LA ANTERIOR SEMANA.....MAS MENTIRAS???

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:17 p.m.

    Arqueró... esta Lampe y Barahona... dificil otro arquero... lo si hace falta es un 10... Marcelo Gomez? ya paso sus mejores momentos... no garantiza.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:17 p.m.

    Realmente el fútbol pasa por el cerebro del equipo... y San Jose no lo tiene... puede ser que como equipo salieron adelante.. pero el cerebro y la magia de un 10 le vendría de mucha valía al santo... donde esta ese 10??? lo prometieron... o no?? con el equipo actual no estaremos como para poder hacer frente a equipos como se nos vienen... seguimos en la nebulosa de ser un equipo que no planifica...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:10 p.m.

    A
    R
    Q
    U
    E
    R
    O

    U R G E N T E ! ! ! !

    ResponderBorrar