Buscar este blog

jueves, enero 24, 2013

Saúl Lobo, emisario de Corinthians visitó el estadio "Jesús Bermúdez"

La Patria


El emisario de Corinthians, Saúl Lobo Magallanes, en la víspera llegó a Oruro para visitar el estadio "Jesús Bermúdez", además de alistar la logística para la llegada de la delegación de ese club el próximo 20 de febrero, oportunidad en que visitará a San José por Copa Libertadores.

En su visita a Oruro inicialmente se fue al estadio donde se llevó una buena impresión, "veo que tienen un hermoso estadio con las comodidades necesarias como para un partido internacional, la cancha está bien, los camarines también solo por ahí algunos detalles que seguramente la gente encargada está viendo", manifestó.

En la oportunidad no dejó de referirse al tema de seguridad, al ser un equipo de primera línea en el orden internacional, no descuidan ningún detalle, "estamos pidiendo la mayor seguridad posible a las autoridades de Oruro, aquí en el estadio por ejemplo necesitamos el ingreso de dos buses, creemos que coordinando el tema puede estar solucionado", manifestó.

Más tarde se dirigió a realizar el trabajo de preparación para el arribo de la delegación en este caso al hotel Edén, "estamos eligiendo un hotel que está en el centro de la ciudad, veo que no hay mucho problema para llegar al estadio".

Entre otras cosas aseguró que la delegación del Corinthians, estará formada por 40 personas, pero que el trabajo de itinerario se planificará recién la siguiente semana, "estoy llevando toda la información necesaria como para que allá reunidos con los dirigentes podamos hacer la planificación necesaria", dijo.

Por lo que se pudo advertir, tienen algunas opciones, en este caso llegar vía La Paz en un vuelo comercial, otra opción es llegar un par de días antes a Santa Cruz y viajar en un vuelo chárter a Oruro, en ambos casos el propósito es llegar a Oruro el mismo día del partido y retornar casi de inmediato.

San José en esta nueva versión de Copa Libertadores, está inmerso en el Grupo cinco, teniendo como rivales a Corinthians de Brasil, equipo con el cual jugará en Oruro el 20 de febrero en el estadio "Jesús Bermúdez". Luego su segunda presentación se registrará el 26 de febrero en México frente al Tijuana.

El jueves 7 de marzo volverá a ser visitante esta vez ante Millonarios de Colombia, su cuarto partido de Copa, el segundo en condición de local se registrará el 14 de marzo ante Millonarios de Colombia, el quinto partido se verificará también en el estadio orureño el 3 de abril frente a Tijuana.

San José cerrará su participación en esta fase de grupos frente a Corinthians en el estadio de Sao Paulo el 10 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario