Buscar este blog

martes, enero 29, 2013

Aurora acepta cambiar la localía con San José

El Deber

Debido a que la Liga le reprogramó el partido de la quinta fecha con Bolívar para el 6 de febrero, la plantilla de Aurora tuvo ayer libre y la dirigencia del ‘equipo del pueblo’ aceptó el pedido de San José de invertir localía para el partido del fin de semana, ya que en Oruro habrá un festival de banda y la gente no irá al estadio. Entonces, Aurora y San José jugarán el sábado

Tras arribar a un acuerdo satisfactorio, las directivas de Aurora y San José acordaron ayer invertir la localía del compromiso que sostendrán ambas escuadras por la sexta fecha del torneo Clausura, que se jugará este sábado en el estadio Félix Capriles desde las 16:00, según informó el presidente "celeste", Óscar Maldonado.

De inicio, la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) programó el encuentro para el domingo 3 de febrero a disputarse en el estadio Jesús Bermúdez. No obstante, la directiva de San José y la de Aurora acordaron verbalmente, en el último Consejo Superior de la Liga efectuado en Cochabamba el 18 de enero pasado, el cambio de sede.

"Nosotros estamos de acuerdo en invertir la localía, tenemos varios partidos de visitante", sostuvo Maldonado, quien mostró su conformidad sobre el cambio de la sede del compromiso, puesto que las constantes visitas han mermado económicamente al plantel celeste que apenas disputó un compromiso de local en el año, el 16 de enero pasado con triunfo por 5-0 ante Real Potosí.

Esta situación fue puesta en conocimiento de la Liga, la que de inmediato procedió a la reprogramación del encuentro.

Por su parte, el presidente de San José, Freddy Fernández, expresó su satisfacción con el cambio de sede, puesto que en esta fecha las recaudaciones son menores en Oruro debido a las diversas actividades por el Carnaval. En Oruro está previsto la realización del concurso de bandas y el último convite, ambos programados para el sábado 2 y domingo 3 de febrero, respectivamente.

De inicio se pensó en jugar el partido este domingo, empero, el estadio albergará el compromiso que disputarán Wilstermann y The Strongest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario