Buscar este blog

lunes, enero 14, 2013

Video Wilstermann 0 - San Jose 0




La Prensa

Encuentro discreto, el choque entre “rojos” y “santos” fue aburrido.

Wilstermann volvió a defraudar a su afición que en buena cantidad se dio cita en el estadio de Cala Cala, donde se produjo la división de honores frente a San José con el marcador en blanco.
El elenco “aviador” está en riesgo de caer a una posición riesgosa en la zona del descenso, este desenlace fue lamentado por el técnico Víctor Hugo Andrada al final de las acciones.
Los rojos intentaron quebrar la defensa con Augusto Andaveris y Pablo Salinas en el ataque, pero faltó precisión en sus remates.
Este compromiso fue la muestra de que ambos equipos necesitan más trabajo táctico y físico para encontrar un ritmo adecuado que les permita obtener mejores resultados con un juego más sólido.
En las filas del equipo local debutó el mediocampista argentino Facundo Alfonso con una nota regular porque se contagió el juego endeble del resto del elenco.
Los acercamientos del equipo de Wilstermann resultaban predecibles para la defensa de San José que pudo despejar el peligro, esa fue la tarea que mejor hizo la visita.
San José jugó este compromiso sin el goleador Carlos Saucedo quien se incorporará a las prácticas este lunes, la ausencia del atacante fue muy sentida.
El espacio vacío que dejó el jugador cruceño no pudo ser llenado por Cristian Ruiz y Víctor Hugo Angola.
En el complemento, Angola dispuso de la mejor ocasión de gol al quedar sólo con el balón y con todo para resolver frente al arquero Hugo Suárez, pero lo desperdició, y el técnico Marco Ferrufino quedó muy molesto no sólo por esto, sino porque el jugador dejó de presionar en la salida del rival.

55 partidos se jugaron en el valle, el "rojo" ganó 30 veces, su rival 11 y se registraron 14 empates.

El ÁRBITRO

El árbitro José Jordán no tuvo problemas para dirigir un encuentro que fue en largos pasajes muy trabado, pero dentro los márgenes de lo permitido.

LA FIGURA

Luis Palacios fue uno de los baluartes importantes en la defensa de San José. La cobertura exige fuerza y determinación para salir de la emergencia, eso es lo mejor que expuso el tarijeño.

Estadio Félix Capriles

Wilstermann 0

Hugo Suárez
Cristhian Machado
Edward Zenteno
Mauro Zanotti
Gerson García
Maximiliano Andrada
Nicolás Suárez
(Gianakis Suárez)
Facundo Alfonso
Sebastián Romero
(Jaime Cardozo)
Pablo Salinas
Augusto Andaveris
DT: Víctor Hugo Andrada
GOLES:
No hubo.

San José 0

Carlos Barahona
Carlos Tordoya
Luis Aníbal Torrico
Luis Palacios
Didí Torrico
Ignacio García
Mario Ovando
Sebastián Carrizo
(Roly Sejas)
Ronald Puma
(Abdón Reyes)
Cristian Ruiz
Víctor Hugo Angola
(Isaías Dury)
DT: Marco Ferrufino
GOLES:
No hubo.

Árbitro: José Jordán (Sucre)
ASISTENTES: Vladimir Tango y Samuel Chuca.
Tarjetas rojas: no hubo
PúBLICO: 20.000 personas aproximadamente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario