Buscar este blog

jueves, enero 24, 2013

San José no se guardará nada para el partido ante La Paz FC

La Patria

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, definirá el once titular en una práctica futbolística que se cumplirá esta tarde en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez". Sin duda el objetivo es armar el equipo con lo mejor que se tiene para encarar el cotejo frente a La Paz FC el cual se disputará el domingo 27 desde las 16:00 horas.

Hasta ayer los entrenamientos del equipo "santo" se cumplieron en doble turno, el cuerpo técnico quiso aprovechar estos días para trabajar en la parte física, lógicamente sin descuidar la parte técnica. Entre hoy y mañana, el trabajo será más en la parte futbolística, de manera que Ferrufino pueda aprovechar esos entrenamientos para definir el once principal.

Como están las cosas es muy probable que se anime a jugar con una línea de cuatro en el fondo, otros cuatro en el medio y dos delanteros, San José tiene la obligación de sumar las tres unidades en disputa, para mantenerse en

los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Incluso se anuncia el debut de Diego Cabrera, el delantero está habilitado según explicaron los dirigentes, otro que está habilitado y seguramente irá a la banca de suplentes es el arquero Rodrigo Santander, de manera que ya no se correrá más riesgos como los que sucedieron en los tres anteriores partidos.

Si bien el futbolista Roly Sejas no fue tomado en cuenta en el equipo titular en los anteriores partidos, lamentablemente para el cotejo de este domingo, su participación está en duda, ayer al final del entrenamiento en una jugada fortuita se lesionó. Según el parte médico, se le aplicó el tratamiento correspondiente y están a la espera de que no sea una lesión complicada.

TORDOYA

Una baja lamentable para la estructura de San José, es la del defensor central Carlos Tordoya, el futbolista fue intervenido quirúrgicamente en Santa Cruz, se estima que su recuperación demandará algo así como 25 días. "Trabajaremos para que Tordoya pueda llegar al partido debut de San José en Copa Libertadores, lo bueno es que todo salió bien según el reporte que tenemos, de manera que le aplicaremos el tratamiento que corresponde para que Tordoya pueda recuperarse lo más antes posible", manifestó el médico del plantel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario