Buscar este blog

miércoles, enero 09, 2013

Carlos Lampe firmó en San José

LA Patria

"Estoy volviendo donde pertenezco, porque creo que San José es mi casa, me siento identificado con Oruro donde hice grandes partidos y espero que las cosas nos salgan bien en los torneos en los cuales intervendremos", aseguró Carlos Emilio Lampe luego de ser presentado ayer como nuevo integrante del equipo orureño.

El acto de presentación tuvo lugar en la sede del club San José, oportunidad en que el presidente de esa entidad, Freddy Fernández, confirmó que este futbolista jugará sólo en Copa Libertadores, por lo que no podrá ser habilitado para los partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El cruceño Lampe fue contratado como arquero para la Copa Libertadores de América y para el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano 2013-2014. (En su contrato figura por dos años y medio).

"Sí, queremos avanzar en la Libertadores debemos estar bien preparados físicamente porque nos enfrentaremos a equipos de primera como son los equipos de Corinthians, Tijuana y Millonarios. El grupo es sumamente difícil, pero en la cancha somos once contra once y pensando en esa lógica es que debemos prepararnos adecuadamente", afirmó.

En la oportunidad, Carlos Lampe hizo un comentario de cómo es que se llega a un buen entendimiento con la dirigencia de San José, para volver a vestir la casaca del cuadro orureño, "la idea de venir a Oruro nace cuando nos topamos con el presidente (Freddy Fernández) en el aeropuerto de La Paz, él iba a Santa Cruz para asistir al sorteo de la Copa Libertadores, yo me iba de vacaciones, pero creo que ese encuentro valió la pena porque en cinco minutos hemos llegado a un acuerdo y hora firmaré para dos años y medio", comentó el espigado arquero.

Carlos Emilio Lampe, nació en Santa Cruz el 17 de mayo de 1987, jugó en el seleccionado nacional que intervino en el campeonato sudamericano Sub-20 en Paraguay el 2009; también recibió su primera convocatoria a la selección boliviana de fútbol para las eliminatorias de la Copa Mundial de fútbol 2010 en Sudáfrica contra Venezuela y Chile.

En la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, debutó con la casaca de Bolívar, luego pasó a filas de Universitario donde incluso tuvo la oportunidad de jugar en Copa Sudamericana, luego el año 2011 llegó a San José para jugar en una temporada y media, después en junio del 2012, pasó a filas de Bolívar donde no tuvo un buen campeonato, ahora retorna a San José donde espera volver a consagrarse.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario