Buscar este blog

miércoles, enero 09, 2013

Concluyó el cambio de luminarias en el estadio "Jesús Bermúdez"

La Patria

Luego de un trabajo arduo, concluyó la reposición o cambio de luminarias a las torres de iluminación del estadio "Jesús Bermúdez" según informó el responsable de relaciones públicas del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Marco Velásquez, quien además aseguró que en el curso de esta noche se procederá con la fijación de los puntos al terreno de juego.

"Después de un trabajo exigente a pesar del mal tiempo, la empresa encargada del trabajo de cambio de luminarias, concluyó su trabajo este martes por la tarde como estaba previsto, ahora solo queda fijar las luminarias en distintos puntos de la cancha para que la iluminación sea pareja, eso implicará unas dos noches de trabajo con lo cual el sistema de iluminación estará repuesto en nuestro estadio", informó Velásquez.

Sin embargo, el aspecto que quedará pendiente es la adquisición de un generador de energía eléctrica como exige la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol. "En ese tema todavía se está haciendo las averiguaciones que corresponde, lo que pasa es que tenemos algunas cotizaciones y nos sale muy caro la compra de un equipo como ese, sin embargo la Gobernación de Oruro, realizará los esfuerzos necesarios para hacer esa adquisición".

OTROS TRABAJOS

De la misma manera, por el momento se están encarando algunos trabajos de reparación en el estadio departamental, en este caso el arreglo de camarines, el arreglo de algunos lugares dañados en la cacha y ese tipo de cosas. Sin embargo, aún están pendientes los trabajos que anunciaron la anterior semana, en este caso, la construcción de nuevas cabinas de transmisión y el cambio de lugar de la casamata o banca de suplentes.

"En ese aspecto todavía estamos trabajando en el tema de presupuesto, seguramente en el curso de los siguientes días, tendremos aprobado un presupuesto y con gusto arrancaremos con el trabajo, lo que pasa es que también tenemos que tomar en cuenta el poco tiempo que tenemos", manifestó", Marco Velásquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario