Buscar este blog

jueves, enero 03, 2013

Gobernación de Oruro garantiza iluminación en el "Jesús Bermúdez"

La Patria

El gobernador de Oruro, Santos Tito, luego de recibir los informes de los responsables de la reposición del sistema eléctrico en el estadio "Jesús Bermúdez", aseguró a los dirigentes del club San José que la iluminación está garantizada en ese escenario deportivo.

En la víspera se realizó una reunión informativa, en el despacho del gobernador Santos Tito, donde estuvieron presentes dirigentes del club San José, además de personeros del Servicio Departamental de Deportes (Sedede).

En la oportunidad el secretario de planificación de la gobernación de Oruro, Franz Martínez, a tiempo de presentar su informe, aseguró que la empresa que tiene a su cargo el cambio de luminarias en el estadio orureño, asumió el compromiso con Oruro para ejecutar el trabajo. "En esta primera semana se terminó con un primer panel y se trabajará estos días con más personal para que se logre el objetivo de tener terminado el cambio de luminarias en los cuatro paneles. Garantizando de esta manera los partidos internacionales que tendrá por Copa libertadores el equipo de San José", afirmó Martínez.



CASAMATA

Otro de los propósitos que tiene la gobernación de Oruro, es la modificación de la casamata, o en este caso la banca de suplentes, el propósito es trasladarlo al sector de General, de manera que tenga una mejor orientación. En la oportunidad de la reunión que se realizó ayer, el gobernador Santos Títo, solicitó a los personeros del Sedede, acelerar las obras en ese aspecto de manera que se puedan adecuar a las exigencias de la Conmebol.



CABINAS

El Servicio Departamental de Deportes, presentó entre sus requerimientos la necesidad de aumentar el número de cabinas de transmisión en el estadio "Jesús Bermúdez", en este caso sobre las diez que funcionan en el sector de General, se incrementarán otras diez. El tiempo apremia es por ello que se debe trabajar para conseguir este objetivo, además se debe mejorar la sala de conferencias donde debe existir un sonido de audio totalmente nítido para la realización de las conferencias de prensa al final de cada partido, planteó el Sedede.



AEROPUERTO

Un aspecto que sin duda deja preocupados a los orureños, particularmente a los hinchas de San José, es que la Conmebol, anunció que las ciudades donde se disputen los partidos de Copa Libertadores, necesariamente deberán contar con un aeropuerto a no más de 100 kilómetros de distancia.

En el caso de Oruro no hubiese mayor problema, si es que el que tenemos estaría funcionando, sobre el particular el gobernador Santos Tito, afirmó que desde el 21 de diciembre se tiene habilitada la pista de aterrizaje, también se tiene el compromiso de entregar el 10 de febrero la terminal de pasajeros, la sala de conferencias entre otros.



COMPLEJO

Finalmente en la reunión entre el gobernador y los dirigentes de club San José, se llegó al entendimiento de que el club, necesita contar con una cancha de césped sintético. Santos Tito, dijo que para ello se debe tener el proyecto en mano para presentarlo al Presidente Evo Morales, el compromiso es viabilizar la reunión con los dirigentes de San José para que hagan llegar su requerimiento.

4 comentarios:

  1. Xem bóng đá được phát sóng trực tiếp tại website thuthuatvietnam vn.7m đây là website xem các trận đấu bóng đá thuthuatvietnam là sự lựa chọn xem bóng đá tốt nhất tại Việt Nam...

    ResponderBorrar
  2. ket qua bong da seagame Kết quả bóng đá hôm nay: kqbd, tỷ số bóng đá Cúp C1, C2, Ngoại Hạng Anh (NHA), TBN, Đức, Italia, Pháp, VN, Giao hữu.

    ResponderBorrar
  3. du doan kq bong da Dự đoán bóng đá chính xác hôm nay các giải ngoại hạng anh pháp đức ý tây ban nha c1 việt nam nhật bản hàn quốc world cup asiad euro hạng 2 hạng nhất trung quốc

    ResponderBorrar
  4. ¿Cómo aborda el gobernador Santos Tito la preocupación sobre la necesidad de un aeropuerto cercano para la disputa de los partidos de Copa Libertadores en Oruro? Telkom University

    ResponderBorrar