Buscar este blog

viernes, enero 04, 2013

192 faroles serán repuestos en el Jesús Bermúdez Sedede de Oruro comenzó a cambiar las luminarias

Pagina Siete

La Gobernación de Oruro comenzó a cambiar las luminarias en las cuatro torres del estadio Jesús Bermúdez, con el objetivo de que se encuentren “en perfectas condiciones” para la inspección que realizará una comisión de la Conmebol, el próximo martes 15 de enero.

Cristian Nava, director del Sedede de esa ciudad, informó ayer que hasta el 13 de enero se concluirán los trabajos e inmediatamente se realizarán las pruebas para verificar que la instalación sea correcta.

“Estamos realizando el cambio de 48 luminarias por panel, es decir, la reposición será de 192 en total para garantizar que la iluminación sea óptima y el estadio no tropiece con problemas y observaciones de la gente que realizará la inspección”, afirmó.

De acuerdo con la nueva reglamentación del torneo internacional, todos los escenarios donde se jugará la Copa deben contar con iluminación artificial para asegurar la transmisión de la cadena Fox Sports que tiene los derechos de televisación.

San José se encuentra emparejado en el grupo 5 del certamen junto a Corinthians, Tijuana y Millonarios, y todos sus compromisos de local los disputará en horario nocturno de acuerdo con la relación de encuentros que hizo conocer la dirección de competiciones de la Conmebol.

La autoridad aclaró que el reforzamiento de los paneles se realizará una vez que pase la Copa Libertadores. “El principal trabajo que se encara consiste en el cambio de las luminarias de los cuatro paneles. Vamos a llegar en perfectas condiciones”, reiteró Nava.

Otros trabajos

Mientras tanto, el Sedede tiene la instrucción de poner en condiciones los demás ambientes del estadio orureño, como el tema de los camarines, las mangas de seguridad, la sala de control de dopaje y la de prensa.

“Nuestro estadio se encuentra en buenas condiciones y vamos a cumplir con todas las exigencias que nos hagan conocer para que no existan quejas”.

Los santos debutarán el 20 de febrero en la Copa frente al actual campeón del torneo, el Corinthians, que pone reparos para jugar en Oruro por la iluminación y la falta de un aeropuerto.

1 comentario:

  1. Thuthuatvietnam là website xem tin tức bóng đá, xem bóng đá trực tiếp các trận đấu đỉnh cao và vô cùng hấp dẫn nhất cập nhật kết quả trực tiếp, truc tiep c1 lịch thi đấu bóng đá, hãy đến website thuthuatvietnam để theo dõi các trận đấu nào.

    ResponderBorrar