Friday, January 04, 2013

Los refuerzos que lleguen sólo tendrán 10 días de trabajo ¡Se precisa con urgencia!

El diario

Con miras al Torneo Clausura de la Liga y la Copa Libertadores de América, la dirigencia de San José afirmó que los próximos días se concretarán los refuerzos, aún continúan las entrevistas con jugadores que son de interés del técnico del equipo Marco Ferrufino.

Para el equipo Santo la prioridad es contratar un arquero, un defensor y un delantero que llegarían del exterior. Al igual que en la mayoría de los clubes bolivianos, el tema de vinculaciones nada está definido, el factor económico juega un papel importante y en algunos casos impide el arribo de jugadores.

En planes de la dirigencia de la institución orureña se encontraba el guardameta Marcos Argüello, sin embargo este llegó a un acuerdo con Bolívar lo que obliga a San José buscar otro arquero para reforzar su portería.

Por otra parte Marco Ferrufino, entrenador del equipo afirmó que los refuerzos que lleguen tendrán 10 días para trabajar, teniendo en cuenta el inicio del torneo local. El equipo de la “V” azulada retornó ayer a sus entrenamientos con todos los jugadores que fueron parte del plantel la temporada pasada y que aún tienen contrato con el club.

Para la pretemporada, el equipo tiene planeado el traslado de los jugadores a los Arenales para el el trabajo físico.

No comments:

POSTS RELACIONADOS

There was an error in this gadget