Sunday, January 06, 2013

Pablo Vásquez es tentado nuevamente por el equipo orureño

La Patria

Los futbolistas Abdón Reyes, Luis Palacios, Carlos Saucedo y Marcelo Gomes aún no se incorporaron a los entrenamientos de San José, algo que sin duda no deja de ser preocupante para el cuerpo técnico y dirigentes del club eso tomando en cuenta que el torneo Clausura comenzará el siguiente domingo.

Si bien los directivos anunciaron que los "faltones" sufrirán sanciones económicas, la preocupación surge en el sentido de que el tiempo avanza y lo que se pretende es aprovechar estos días para poner en condiciones al equipo. "Es muy difícil que un jugador pueda prepararse una semana y jugar, espero que los que aún no se incorporaron al entrenamientos lo hagan este domingo, caso contrario tropezaremos con algunas complicaciones", comentó el estratega Marcos Ferrufino.

Mientras tanto la plantilla de jugadores, ayer trabajaron en doble turno en la cancha de propiedad del club en la zona Este, según anunciaron los integrantes del cuerpo técnico, similar labor se cumplirá hoy a pesar de ser domingo.

PABLO VÁZQUEZ

El delantero argentino Pablo Osvaldo Vásquez es pretendido nuevamente por San José para reforzar el equipo con miras al torneo de la Liga del Futbol Profesional Boliviano y la Copa Libertadores. La directiva ya inició las tratativas con el atacante que jugó el año pasado en Deportivo Cuenca de Ecuador.

El atacante Vásquez entró en los planes de los "santos" porque el torneo de la Libertadores será más exigente que nunca, San José está en el grupo considerado como el más difícil.

Pablo Vásquez jugó en varios equipos, es el caso de Club Atlético Rosario, Coronel Bolognesi de Perú, Central Córdoba, Estudiantes de Caseros, Villa Mitre y Bahía Blanca y Newell’s Old Boys de Rosario. Asimismo jugó en el Club Atlético Nueva Chicago del barrio porteño de Mataderos hasta fines del año 2008, después fue goleador en el equipo de The Strongest.

En Quilmes para el Clausura 2011, consiguió evitar el descenso de su equipo. El 23 de junio de 2012, Pablo Vásquez y Quilmes ascendieron a la primera división de Argentina.

El dirigente Julio Acosta, admitió que se tomó contacto con el delantero para proponerle que pueda enrolarse a San José. "Por ahora no hay nada definido, pero en las próximas horas podríamos tener una respuesta favorable", informó Acosta.

No comments:

Post a Comment

POSTS RELACIONADOS

There was an error in this gadget