Buscar este blog

martes, enero 08, 2013

San José pasó la etapa más dura en las prácticas

La Patria


El equipo de San José, quiere ganar tiempo al tiempo de los próximos compromisos futbolísticos que deben afrontar, como es el campeonato apertura que el domingo visitará en Cochabamba al equipo de Wilstermann.

Ayer el equipo trabajó en dos turnos tanto por la mañana como por la tarde en su cancha que está situada en el kilómetro cuatro del camino hacia el barrio de Vinto, advirtiéndose gran predisposición en los jugadores que están deseosos de superar la campaña anterior, y poder conseguir el título del campeonato que se inicia el fin de semana.

El partido que le aguarda para el domingo ante el equipo de Wilster será exigente, tomando en cuenta que la parte técnica del cuadro cochabambino fue cambiada con la presencia de Víctor Hugo Andrada y en la parte física Teodoro Cárdenas, que precisamente en el anterior campeonato y por muchos años fue el preparador físico del equipo de la "V" azulada.

REFUERZOS

Por otra parte hasta el momento el directorio no concretó con ninguno de los refuerzos que tienen en mente en especial para el juego del grupo 5 de la Copa "Libertadores", que será demasiado exigente, debido a que están Corinthians, de Sao Paulo como campeón mundial de clubes, a lo que se agregan los colombianos del Millonarios y el mexicano de Tijuana, que se tienen muy buenos antecedentes.

En los próximos días con seguridad que los actuales directivos del club darán una sorpresa a la hinchada, porque la verdad es que el equipo necesita de algunos refuerzos en los puestos claves, para tener mayores posibilidades de éxito en la confrontación internacional.

En cuanto al torneo local de la misma manera pese a contar con la mayor parte de los jugadores, pero se necesita algunos refuerzos que puedan darle mayor solvencia y disipar los puntos débiles del equipo.

PRACTICA

La práctica que realizó ayer el equipo fue el rescate físico, con la dirección del conocido profesional Américo Castro, que está poniendo mayor énfasis en este factor que es importante para lograr cierto éxito en el fútbol, claro que también concurren otros factores.

En la terea de los movimientos tácticos el equipo hizo fútbol en espacios reducidos, para estar familiarizándose nuevamente con el fútbol competitivo, con las instrucciones del técnico Marcos Ferrufino, que cuenta en su haber con mucha experiencia y tiene el reto fuera del campeonato local la justa internacional.

Para hoy se aguarda un trabajo físico mucho más exigente de parte del profesor Américo Castro y por otra parte los movimientos tácticos para concretar el equipo que debe jugar la primera fecha en el "Félix Capriles" de la ciudad del Valle.

Asimismo se espera que hoy pueda ya reintegrarse al equipo el goleador Carlos Saucedo y por otra parte el golero nacional Carlos Lampe, que ya tiene todo arreglado para defender el arco en los compromisos de carácter internacional, pero hasta el cierre de la presente edición no llegó.

1 comentario:

  1. Anónimo4:20 p.m.

    cuando Lampe llegue tiene que entrar arrastrandose de rodillas desde la tranca hasta vinto, si quiere volver a entrenar con los muchachos del poderoso San Jose, y ese castigo es poco para los que nos traicionan solo por dinero

    ResponderBorrar