Buscar este blog

martes, enero 22, 2013

San José quiere ser el puntero

La PAtria



San José, con la premisa de alcanzar la punta de la tabla de posiciones en calidad de invicto, recibirá el próximo domingo al cuadro de La Paz FC en el escenario principal de la zona Norte del estadio "Jesús Bermúdez" desde las 16:00.

Los "santos" que vienen cumpliendo un buen papel hasta el momento lograron dos empates en calidad de visitantes tanto en el "Félix Capriles" como el "Hernando Siles" de la ciudad de La Paz.

Sus rivales fueron los equipos de Wilstermann y The Strongest, que no pudieron quebrar la defensa del cuadro orureño que cumplió hasta el momento una buena campaña en el campeonato.

El primer equipo hasta el momento mantiene su valla invicta, con la levantada de las últimas fechas del golero Carlos Barahona, que en los tres partidos jugados hasta el momento demostró solvencia y seguridad en sus intervenciones.

Hasta el momento el equipo en los tres partidos jugados alcanzó la obtención de sólo dos goles, los mismos que fueron marcados ante el equipo de Blooming de Santa Cruz, cuando jugó como local.

PREPARACIÓN

Como ya es costumbre dese hoy el equipo reiniciará su preparación, para recibir al primer equipo de La Paz FC; donde tiene amplias posibilidades de lograr los tres puntos en juego y la meta de poder alcanzar el primer lugar de las posiciones del torneo.

El trabajo que se iniciará en horas de la mañana se realizará en la cancha de su propiedad del kilómetro 4, camino a la población de Vinto, con el rescate físico de cada uno de los jugadores del plantel.

El cuadro no tiene problemas de jugadores expulsados al margen de su director técnico Marcos Ferrufino, que por reclamar airadamente tendrá que dirigir desde el sector de tribunas el cotejo ante los "azulgranas" del El Alto de La Paz.

El caso de la lesión de Ignacio García, poco a poco viene recuperando su estado normal y no se descarta que para el partido ante su próximo rival se encuentre en las mejores condiciones posibles.

En los días venideros el ideal es que se pueda contar con todo el equipo, para poder elegir a los jugadores que vienen cumpliendo con regularidad en el primer equipo.

FÚTBOL

Una vez que el plantel haya recobrado el estado físico por el desgaste que tuvo en el compromiso ante el primer equipo de The Strongest, comenzará hacer fútbol para poder esperar con optimismo el partido ante el colero del campeonato.

Además que al mismo tiempo viene ensayando el cuadro "santo" junto a Diego Cabrera que en cualquier momento puede ingresar en el partido ante el cuadro de Juan Carlos Paz García y el caso del golero Carlos Lampe, que fue reincorporado al equipo para jugar la Copa "Libertadores", debido a que en el anterior torneo estuvo defendiendo la divisa del primer equipo de Bolívar, razones por las cuales el golero nacional, no puede jugar en el presente campeonato.

El torneo sabemos que recién empieza, pero por lo mostrado hasta el momento es uno de los equipos con cierto favoritismo para poder conseguir el título de este campeonato denominado Clausura.

1 comentario:

  1. Anónimo3:55 p.m.

    Tuve la oportunidad de ver el pàrtido contra Strogest, y realmente se vio la falta de un armador que liderice el equipo, un cerebro que pueda dar alimento al goleador ya que en todo el juego se abocaron a romper el juego del rival y poco o nada de creacion... que pena que la directiva haya cerrado el tema de incorporaciones en el estado que se encuentra el equipo.. y otra cosa es el golero de San Jose... Lampe.. cuanto estara cobrando para la Copa?? valdra la pena?? debe ser un suma fuerte como para que se salga del Bolivar que con tanta pompa se fue???!!!! no me parece buena inversion... urgente necesitamos un armador!!!

    ResponderBorrar