Buscar este blog

lunes, enero 07, 2013

Se completa cambio de luminarias en estadio de Oruro Ven claridad, Llega ya…

El Diario



Trabajadores de la empresa orureña Xcom llevan adelante el cambio de luminarias en las torres de luz del estadio Jesús Bermúdez, de Oruro. De acuerdo al cronograma, mañana finalizará esta labor y estará lista para la inspección de la comisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).

Pese a las lluvias, el viento e incluso los relámpagos ocasionados por las inclemencias del tiempo, el proceso de cambio de las luminarias continúa y la empresa contratada por la Gobernación ya completó dos de las cuatro torres con las cuales cuenta el principal escenario de la ciudad de Sebastián Pagador.

Cada torre consta de 48 luminarias, totalizando 192, hasta mañana se completará el retiro y la colocación en las dos restantes con lo cual se quita un problema de encima tanto para el club San José como para la ciudad de Oruro, restando por conocer los avances en la habilitación del aeropuerto Juan Mendoza y así cumplir los requerimientos de la Confederación para los compromisos de la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario