Buscar este blog

miércoles, julio 15, 2015

La plantilla dirigida por Víctor Barrientos, entrenará esta noche en el estadio "Jesús Bermúdez"

El equipo de San José tiene como meta dar el primer golpe en el partido que jugará este jueves ante Wilstermann, por los cuartos de final de la Copa de Invierno. Este cotejo está programado para las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", donde aseguran los "santos" que no tendrán margen para el error.

En la víspera, la plantilla de jugadores del cuadro orureño, retornó a sus entrenamientos en la cancha de propiedad del club, ubicada en la zona Este de la ciudad. Pese al fuerte viento que se registró en la capital orureña, el trabajo de los dirigidos por Víctor Barrientos se realizó con bastante entusiasmo, ello debido a la motivación que existe en los jugadores por haber alcanzado la clasificación a esta instancia del campeonato.



ENTRENAMIENTO

La práctica comenzó al promediar las 15:00 horas, donde los jugadores inicialmente realizaron un trabajo de calistenia, posteriormente el estraga conformó el posible equipo titular que jugará contra los "aviadores", donde el estratega apeló a cambiar el sistema de juego, dejando a tres en la defensa, dos carrileros, cuatro en el medio sector y un solo delantero, toda vez que para este encuentro no podrá contar con el volante Ronald Puma, que salió expulsado en el encuentro contra Universitario.

Sin embargo este sistema no quiere decir que el equipo que presente sea defensivo, más al contrario lo que pretende es aprovechar las bandas para llegar con más contundencia al arco contrario.

De esta manera el equipo podría estar formado con Juan Carlos Robles en el arco, los tres hombres en la defensa serían Nicol Taboada, Maximiliano Ortiz y Henry Tórrez, mientras que el carrilero por derecha sería Ariel Juárez y por la izquierda Jhosimar Prado.

En el medio sector los hombres de contención serán Michael Vera junto a Mario Parrado, mientras que Iván Zerda por derecha y Abdón Reyes por izquierda, serán los volantes ofensivos quienes tendrán la función de ceder los pases al único delantero, en este caso Augusto Andaveris.

Sin embargo para esta jornada el panorama puede cambiar si existe algún imprevisto, ya que se tiene planificado trabajar en doble turno, por la mañana en la cancha de su propiedad y en horario nocturno en el estadio "Jesús Bermúdez" donde seguramente quedará definido el equipo titular.

JUGADORES

Para el delantero Augusto Andaveris, el encuentro ante Wilstermann es considerado bastante complicado y especial por ser su ex equipo, "sabemos que es un partido difícil, sabemos que Wilstermann tiene jugadores importantes hicieron muchas contrataciones, pero aquí estamos gente que quiere ganar cosas tenemos gente joven y nueva que está demostrando que querer es poder así que creo que será un partido lindo para jugar y esperemos ganar", manifestó.

Con los ánimos elevados, así, lo afrontarán este encuentro donde esperan contar con el respaldo de su hinchada, "simplemente tenemos que pensar en nosotros y bueno tratar de que el día del partido podamos ver los puntos fuertes que tenemos y en base a eso encarar los partidos que nos toquen jugar", finalizó.

Entre tanto el guardameta Juan Carlos Robles que se viene consagrando en el arco, dijo que el plantel tiene trazado jugar la final del campeonato de invierno, de esta manera solo piensan en ganar a su próximo rival, "el objetivo principal es pelear la final y es lo que vamos ir logrando paso a paso, se nos viene otro obstáculo que hay que pasarlo y esperemos que el día jueves nos vaya bien de local", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario