Buscar este blog

lunes, julio 20, 2015

Video Wilstermann 1 - San Jose 0



Wilstermann logró acceder ayer a la siguiente fase de la Copa Cine Center tras superar con dificultad a San José (1-0) con un gol en contra del brasileño Wellington Martins, en el partido de vuelta de los cuartos de final.

El cuadro aviador pasó a la siguiente ronda, exponiendo un fútbol desordenado y sin definición en las jugadas de ataque, ante un rival que fue propositivo, pero deficiente en la puntada final.

El compromiso comenzó con un San José incisivo y dispuesto a conseguir la diferencia en el marcador para forzar los lanzamientos penales.

A los 7 minutos, el atacante Augusto Andaveris remató con potencia y envió la pelota por encima del pórtico. Cuatro minutos después, Iván Zerda exigió a la defensa aviadora, pero la pelota se fue lejos del arco de Gustavo Salvatierra.

A los 12 minutos, el volante rojo Marcelo Bergese envió un centro y el defensor Martins, en su intención de despejar el balón, envió el esférico al ángulo superior derecho de Juan Carlos Robles (1-0).

Tras el gol, las acciones se equilibraron y el fútbol se disputó en el centro del terreno de juego. A los 21, en una jugada de ataque de Wilster, Amílcar Sánchez, quedó solo frente al pórtico y su remate de cabeza se fue desviado.

San José no bajó los brazos y constantemente buscó el arco local por la banda izquierda, con Abdón Reyes, que exigió a Salvatierra (28 y 31 minutos).

En la segunda etapa, San José no se guardó nada y arrinconó a Wilstermann, que no tuvo argumentos para llegar al pórtico orureño.

A los 47 minutos, nuevamente Andaveris y Zerda buscaron el arco rival, pero no tuvieron la efectividad necesaria.

El cuadro santo no bajó las cargas y Andaveris (63) y Zerda (66) desnudaron constantemente las falencias en la defensa de Wilstermann.

El técnico del rojo, Juan Manuel Llop, constantemente dio instrucciones a sus jugadores, porque el rival los arrinconó en buena parte del encuentro.

Cuando transcurrían los 67 minutos, el visitante Alí Vega superó la marca de los defensores de Wilster y estrelló la pelota en el parante derecho del portero Salvatierra.
Wilstermann: 1

G. Salvatierra

Omar Morales

Jorge Cuéllar

Edward Zenteno

Brian Hinojosa

Amílcar Sánchez

Iván Huayhuata

Fernando Saucedo

Edivaldo Rojas

Marcelo Bergese

Imanol Iriberri

Entrenador:

Juan Manuel Llop

Cambios:

Quero x Saucedo; Thomaz x Rojas; Díaz x Bergese; Machado x Huayhuata y Vargas x Iriberri
San José: 0

Juan C. Robles

Ariel Juárez

Mauricio Ortiz

Mauro Zanotti

Henry Tórrez

Wellington Martins

Mario Parrado

Iván Vidaurre

Abdón Reyes

Iván Zerda

Augusto Andaveris

Entrenador:

Víctor Barrientos

Cambios:

Taboada x Zanotti; Vega x Reyes; Huanca x Martins; Vera x Vidaurre y Calderon x Ortiz.

Gol Wilster: Martins (12’ en contra)



Estadio: Félix Capriles (CBB)
Árbitro: Alejandro Mancilla (BN)

Público: 10.000 espectadores aprox.

Torneo: Cine Center, cuartos de final

No hay comentarios.:

Publicar un comentario