Buscar este blog

lunes, julio 06, 2015

Ovando se entrena en San José a la espera de firmar

El volante de contención Mario Ovando volvió a colocarse la ropa de entrenamientos en la práctica de San José, cuya dirigencia hace cálculos presupuestarios para tomarlo en cuenta por una temporada más. El año pasado fue uno de los más regulares del equipo santo.

El déficit de más de 15 millones de bolivianos en el crédito orureño tiene casi atado de pies y manos al presidente Arturo Murillo, que se ve limitado para cerrar contrataciones con sueldos elevados. Con Ovando, la dirigencia espera llegar a un arreglo que sea beneficioso para ambos, pero eso sí, no se pagará ninguna “prima”.

El jugador que volvió a Oruro el 3 de julio pudo entrenar se con el equipo. Realizó trabajo diferenciado. Según el vicepresidente de San José, Edgar Llanque, el camireño está en los planes del técnico Víctor Barrientos, pero deberá ponerse bien físicamente.

El jugador aguarda llegar a un buen acuerdo con la dirigencia para defender la casaca de San José por esta temporada: “San José siempre tuvo la prioridad y espero llegar a un buen acuerdo”, dijo el futbolista.

Aguardan

El portero Carlos Lampe y el lateral Ariel Juárez (que jugó ante Universitario), siguen esperando para solucionar su situación con la dirigencia de San José, que no puede pagar sus sueldos estipulados en contrato.

Lampe se entrena como muestra del cumplimiento de su contrato. Por su lado, Juárez, que no aceptó una rebaja en su salario, espera otra reunión con la dirigencia.

3 comentarios: