Buscar este blog

viernes, julio 24, 2015

Ortiz y Calderón terminaron a los golpes en San José

Accidentada práctica en San José por el puñetazo del defensor argentino Maximiliano Ortiz contra el delantero Héctor Calderón, a causa de un golpe en su pierna izquierda del cual se viene recuperando. El técnico Víctor Barrientos avergonzado y furioso por lo ocurrido, mandó a ambos jugadores a los vestuarios.

La disputa surge un día después que el estratega santo dio a conocer la lista de 16 jugadores, en el cual Ortiz aprobó el periodo de prueba, mientras Héctor Calderón se encuentra en observación.

En la práctica de futbol en espacio reducido Ortiz hizo un regate a Calderón, que trató de frenarlo metiendo una zancadilla en la pierna izquierda del defensor. El argentino reaccionó siguiendo la jugada con un codazo cerca de la mandíbula del atacante potosino, cuando protegía el balón.

Tras el choque, Ortiz reclamó a Calderón y se fue directo con un puñetazo en el rostro que tomó por sorpresa al atacante, que fue contenido por el volante Iván Vidaurre para que no sea más grave la pelea.

En San José cunde el hermetismo entre los jugadores que todavía están en el período de observación por parte del entrenador Barrientos, puesto que muchos de ellos no quieren dar declaraciones a la prensa para evitar malentendidos con el estratega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario