Buscar este blog

viernes, julio 03, 2015

San José con equipo renovado pretende hacerse fuerte de local

Con un plantel renovado en su mayoría, San José buscará hacerse fuerte en condición de local y su primera tarea será vencer a Universitario de Sucre en el inicio de la Copa de Invierno, este domingo 5 de julio, desde las 16:00 horas en el "Jesús Bermúdez".

En el equipo titular que viene ensayando el estratega Víctor Barrientos, se contará simplemente con cuatro jugadores que estuvieron vistiendo la casaca de la "V" azulada en el anterior campeonato, se trata de los defensores Ariel Juárez y Jhosimar Prado, los mediocampistas Abdón Reyes y Ronald Puma, para el resto de los jugadores será su primera experiencia en el equipo a excepción de Augusto Andaveris, Uellintong Martins, Douglas Ferrufino y Juan Carlos Robles que en alguna oportunidad estuvieron vinculados a San José.

Los futbolistas que son nuevos en el equipo y que este año vestirán la casaca "santa" son el guardameta Juan Carlos Robles (ex Universitario), el defensor Douglas Ferrufino que el torneo pasado estuvo en Nacional Potosí y el argentino Maximiliano Ortiz entre los defensores, en el medio campo Michael Vera que viene de los registros de Unión

Maestranza, además del argentino Fernando Méndez, que proviene del club mexicano los Guerreros de Cuautla y en la delantera se tendrá la participación de Iván Zerda ex Real Potosí y Augusto Andaveris que estuvo en Wilstermann.

En consecuencia, el encuentro ante los "doctos" servirá para observar el rendimiento de los nuevos jugadores, quienes manifestaron que solo tienen la intención de ganar y hacerse imbatibles en el "Bermúdez", en este certamen de invierno.

El delantero Augusto Andaveris, que ya tuvo su paso por San José en la gestión 2003, tiene el objetivo de mostrar sus mejores condiciones, lo que pasa es que pretende borrar la mala imagen que dejó el pasado año en Wilstermann donde no pudo anotar muchos goles como es su característica.

"Hay gente que está llegando y seguramente van a venir a aportar y esperemos que los que venimos podamos hacer que el equipo llegue lejos", manifestó.

Al referirse al objetivo del equipo en esta Copa de Invierno, dijo que lo principal será aprovechar los partidos que se jueguen para agarrar ritmo y estar de la mejor manera en el torneo de la Liga, "queremos mejorar, porque es un grupo nuevo donde tenemos que conocernos todavía mucho, pero el objetivo es poder llegar lejos y tratando de mejorar partido a partido, esperemos que nos podamos complementar", añadió el delantero.

CONCENTRACIÓN

Dentro el cronograma de trabajo que tiene el entrenador Víctor Barrientos, hoy por la tarde realizarán un entrenamiento futbolístico en el estadio "Jesús Bermúdez", pero todo dependerá de la disponibilidad de ese escenario deportivo, ya que en la víspera tenían planificado trabajar en la cancha Jesber y terminaron practicando en su escenario camino a Vinto.

Asimismo, se tiene establecido la concentración del equipo desde las 19:00 horas, hasta el día del partido, sin embargo el presidente del club Arturo Murillo, señaló que aún vienen gestionando el hotel para aprobar este aspecto y de esta manera cumplir con el requerimiento del cuerpo técnico.

CAMPAÑA

El reciente lunes el cuerpo técnico y algunos hinchas visitaron el asilo de ancianos de La Paz, donde se encuentra Alicia Tovar de Bermúdez, viuda del ex arquero Jesús Bermúdez, y con la intención de poder ayudar con ropa y algunos otros requerimientos, se realizará una campaña el día del partido para recaudar fondos económicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario