Buscar este blog

martes, julio 14, 2015

Pidcova renunció a la dirigencia de San José

Arguyendo su avanzada edad y falta de tiempo, Segundo Nicolás Pidcova, que cumplía las funciones de secretario de deportes de la entidad "santa", en la víspera presentó su carta de renuncia a la dirigencia de San José, de manera irrevocable.

En la nota que presentó en partes salientes, hace saber: "Como todos saben el cariño que mi persona tiene con la institución, máxime habiendo sido parte de este club como arquero, es que decidí aceptar dicho nombramiento, lo cual ha sido bien recibido por todos los socios e hinchas del club, porque todos saben el desprendimiento que tengo en colaborar con el club.

Sin embargo debido a la edad y a las ocupaciones personales (familiares y de trabajo), es que he sufrido un serio quebranto en mi salud, y el médico que se ocupa de tratar mi salud, es que me recomendó tomar un periodo de descanso, para así poder recuperarme.

Por este motivo recurro a la comprensión de su autoridad y de los miembros de la hinchada, para que puedan aceptar mi renuncia ya que está en juego mi salud. Renuncia Irrevocable al Cargo de Secretario de Deportes, con el compromiso de seguir colaborando", sostiene la nota que lleva la firma de Nicolás Pidcova.

Esta no sería la primera o única renuncia al directorio del club San José en estos dos primeros meses de funcionamiento, pues no hace mucho desde Santa Cruz, Milán Camacho quien fue designado segundo vicepresidente, también presentó su renuncia, a pesar que el presidente del club Arturo Murillo, salió al paso y dijo que no pasaba nada que Camacho continuaba en su cargo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario